martes, 19 de junio de 2012

APUNTES DE LA CRISIS II


Que malo es perder las elecciones..., o... que mal perder tienen algunos.
Que bien se ven los toros desde la barrera.
Que fácil es criticar sin hacer.
Que mezquino es echar la culpa a otros, de los platos que has roto tú.

La que está cayendo sobre España no es fácil. El Gobierno de España hace los deberes, para intentar paliar los resultados de una pésima herencia y los datos económicos no dejan lugar al respiro.

Sin embargo aquí la izquierda le tiene preparado a Rajoy un veranito de -chupate domine-. Todos los médicos rogelios, todos los maestros rojillos, todos los mineros rojo-oscuros y todos los rojazos de carnet, rolex y crucero van a movilizarse para poner todas las trabas posibles.
Jamás se vió un desgobierno como el anterior y jamás se verá una oposición tan mala, sectaria e irresponsable como la que tenemos..., ¡peor imposible! Los que no tienen sentido de estado no deberían volver a gobernar nunca.

¿No han comprendido ya que hasta el chiquiliquatre anterior, el responsable del desastre, con toda la cara dura del mundo ya ha entonado un 'mea culpa' tan sonrojante como inútil en la cadena musulmana, Al Jazeera?:
"El ex presidente del Gobierno asegura que 'España sufriría menos si hubiera ahorrado más en los últimos años" (Ver enlace) ¡Ver para creer!

El otro día dijo la Cospe que ya 'Es hora de un pacto de Estado, pero el PSOE está en las barricadas' (Ver enlace)
Efectivamente sería buena hora de olvidar las diferencias y remar todos en el mismo sentido, ¡Que buen ejemplo nos están dando ahora los griegos!.. pero este tipo barbudo, con cara de enterrador del oeste..., no da para más. Aquí ni aprenden, ni se enteran.

*    *    *    *    *

3 comentarios:

Mento dijo...

Hay un dicho por acá abajo muy usado: unos por otro y la casa sin barrer. Pues así estamos y estaremos. hasta que llegue alguien que de verdad se preocupe por un cambio, pero un cambio de los buenos, de esos que tú y yo sin ser del mismo partido tenemos en mente. Yo no creo que fuese tan dificil. Preguntadle a un niño y sin saber de politica, nos dará soluciones fiables, pero ay, don dinero... Los señoritos siempre los hubo y los seguirá habiendo. En la derecha, en la izquierda y en el centro y luego estamos todos los demás. Algunos más "joios"que otros. Incluso dentro de los pobres también hubo dos bandos y lo hay. Los que aún levantamos un poco la cabeza, hablo por mi siempre en primer lugar, resulta que soy tan mala con el de más abajo como lo es quien me tiene a mi el pie en el "gañote"para que no levante cabeza. Ni politicos, ni pueblo, a nadie le gusta compartir y ser como el de al lado. Solo una gran minoria está dispuesta a ser como Jesucristo, esa si que es una buena politica con base en las bienaventuranzas, seguirlas levantaria cualquier crisis, empezando por la que tenemos en el alma.
Un abrazo hermano.

Militos dijo...

YO NO PUEDO ENTENDER A ALGUNOS, PARECE QUE HAN OLVIDADO QUIENES NOS HAN LLEVADO A ESTE DESASTRE.
ES EL COLMO QUE HASTA ZP RECONOZCA AHORA EL DESPILFARRO DE SU DESGOBIERNO.

¡¡HAY QUE TENER MORRO!!

A todos nos gustaría una civilización idílica, pacífica y amorosa, donde todos creyeran en nuestras propias creencias Y SE REPARTIERA EL DINERO DE UNOS A OTROS, pero Jesucristo no vino a la tierra a cambiar el mundo con una varita mágica, sino a caambiar a las personas individuales con la Cruz para que éstas transformaran el mundo.
Esa es nuestra tarea y la de los políticos honrados, pero los que más se han aprovechado del gobierno anterior no están dispuestos a dejar hacer porque ven peligrar sus privilegios y porque, como también dices tú, no quieren asumir que han perdido unas elecciones.

Pero estoy segura que pese a todo saldremos de ésta, aunque lo pasemos mal un tiempecito.
MENOS CRITICAR Y MÁS COLABORAR.

BESIÑOS INDIGNADOS

ESTUPENDO EL POST

Boss dijo...

Nada que añadir, así es.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...