sábado, 3 de noviembre de 2012

EL MILAGRO AMERICANO.



.
Los que más y los que menos..., lo sabréis ya. Por unos cauces o por otros a todos os habrá llegado la sorprendente y preciosa noticia de la Virgen de Queens; pero yo este sábado, no me resisto a traerla aquí.
Las consecuencias del reciente paso del huracán Sandy han sido devastadoras en toda la costa este de los Estados Unidos. Además de la irreparable pérdida de vidas humanas, los daños a bienes y edificios han sido cuantiosos.
Los estragos han sido muchos y Queens, no se ha librado. El condado de Queens es uno de los distritos más conocidos de NY. Muchas veces lo habremos visto en películas y series de TV y es.., probablemente tan celebre porque es el más grande de los cinco distritos municipales que componen la ciudad de Nueva York. Bien pues... Queens ha sufrido -especialmente- la terrible "caricia" de Sandy.

Sandy pasó por Queens y simplemente... lo devastó. Las fotografías de la zona son impresionantes. Principalmente Queens ha sido pasto de las llamas y hay zonas donde no ha quedado nada en pié, todo ha quedado hecho cenizas literalmente. Todo, EXCEPTO... la preciosa figura de Nuestra Madre, que hoy os traigo en mi foto de portada y en estas otras imágenes:
.
.
Algunos pensaran en la casualidad, otros buscaran explicaciones más o menos científicas sobre materiales ignífugos o combustibles...; otros hasta se atreverán a decir que -todo está preparado- o que es cosa del photoshop. ¡Nada de eso!, la imagen es real y además no es la primera vez que pasa...:

Pasó en un celebre episodio de nuestra guerra civil. Según se cuenta, durante la madrugada del 3 de agosto de 1936 un avión arrojó cuatro bombas sobre la basílica de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza. Una cayó en el Ebro, otra en la plaza y dos sobre los tejados del templo, penetrando en el interior tan solo una y... ¡no explotó ninguna de ellas!.
.
 .
Así mismo, por citar solo un caso más..., más reciente, es conocida la permanente protección de Nuestra Madre sobre el pequeño pueblo de Medjugorje. Este pueblecito quedó milagrosamente intacto de los bombardeos y de la desolación general que sufrieron todas las regiones limítrofes en la zona de combates más encarnizados de la guerra de Bosnia.

Ciertamente se pueden encontrar muchas explicaciones. Pero para mí, estas cosas..., tienen un origen misterioso y un mensaje esperanzador:
Nuestra Madre está presente en todos los momentos y circunstancias de nuestra vida. En los ratos más tristes, cuando todo parece más perdido, más hundido, más quemado...; ELLA permanece presente, firme y constante ofreciendo siempre su maternal protección y el consuelo a sus hijos. Una buena Madre nunca abandona a sus hijos, y nosotros tenemos el cariño de la MEJOR de todas las madres.

Hoy es sábado y ya estamos en Noviembre, Octubre que es el mes del Rosario acabó ya. Pero a nosotros..., eso nos da igual, a nosotros nos gusta estar con Nuestra Madre preciosa, todos los sábados, todos los días y todas las semanas del año; a través del Rosario que es el mejor de todos los rezos. Porque si Cristo es nuestra base y la Iglesia nuestra roca, Maria (como ha hecho patente, una vez más, a través de este nuevo milagro en Queens. NY), es el firme testimonio del AMOR de DIOS a los hombres.
...
 
...
*    *    *    *    *

5 comentarios:

Militos dijo...

Querido si que quedé emocionada cuando me lo enviaron, me puse a llorar recordando las veces que sólo ha quedado en pie la imagen de nuestra Madre, en algunos desastres y guerras.
Es más que un símbolo es una noticia de Dios para que nos agarremos a Ella siempre, siempre, en cualquier circunstancia de nuestra vida.

Parece mentira, siempre pensamos que los americanos, tan avanzados, tan poderosos, tienen recursos para todo y qué tremenda desgracia han tenido en esta ocasión...todo colapsado, hospitales y vida pública.

Si te fijas la imagen de la Virgen se parece mucho a la Milagrosa ¿Será Ella?

Qué bonito post para este sábado, cuánta esperanza desborda y cuánta alegría.

BESIÑOS, Arcendo que la Madre te me guarde siempre

Boss dijo...

Sí, es una Milagrosa querida Mili.

Pareciera que cayó una bomba nuclear y lo devastó todo. Menos a ella.

Como he dicho en el blog de Ángelo, ésta imagen es un símbolo, de lo que Ella misma profetizó en Fátima:

"AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ".

Jorge Godoy dijo...

no habia visto estas fotos, son impresionantes, el comentario sobre medjugorje es divino, estos comentarios hacen bien, mi mama que era de yugoslavia siempre la adoraba, ella ya murio, en paz, no sufrio, que maria nos cuide como siempre.

Militos dijo...

Angel me sacó de dudas con la Milagrosa, me encanta...

OF topic/ Arcendo hoy nos contestó alguien en el susodicho blog, no el administrador, sino otra persona. No creo que merezca la pena, pero tú verás.

BESIÑOS DE SÁBADO MARIANO, que la Milagrosa te cuide y mime en este día y siempre

Rosa dijo...

Es verdad, es un mensaje esperanzador. No había visto las fotos, es impresionante.

Muchas gracias y un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...