lunes, 10 de diciembre de 2012

ADVIENTO (¡QUE VIENE!)


Dicen que el Adviento es tiempo de espera, de espera y esperanza. Pues bien, esa espera parece que llega a su fin. Afronto esta semana, que ya es la última antes de mi operación, con toda mi esperanza puesta en la amorosa voluntad de DIOS. Será pues, una septena de despedida del blog y de mis hermanos blogueros. ¿Despedida temporal o definitiva?, DIOS tiene la palabra.

Lo que sé, en cualquier caso es que no estoy solo.
Son muchas las confluencias. Estamos en el AÑO de la FE. Estamos en ADVIENTO. El día de mi operación es el día de la VIRGEN de la ESPERANZA... ¿Que puedo temer con estos signos de acompañamiento tan notorios?
Por eso, queridos todos, rezad por mí, igual que yo lo hago por todos, pero no tengáis pena alguna, tened fe, porque estoy -estamos- en las mejores manos.

Bueno pues, aprovechando la circunstancia de la cercanía navideña, (que yo si DIOS quiere, la celebraré en el hospital o donde DIOS disponga), me apresuro a dedicar toda la semana a "calentar" la Navidad. Y lo hago, haciendo oídos a una petición de MILITOS.
Hace unos días, Mili me proponía sacar del desván, alguno de aquellos viejos vídeos de LOBEZNOX sobre la Navidad. Lo voy a hacer en este post. Estos son los primeros vídeos navideños que nacieron de aquel primer blog, antecedente de mi HOJA actual. Espero que os gusten.
.
. 
...
...

7 comentarios:

Mento dijo...

Será pues, una septena de despedida del blog y de mis hermanos blogueros. ¿Despedida temporal o definitiva?, DIOS tiene la palabra.
Al leerlo, no puedo evitar emocionarme, pero no con tristeza, que quede claro, si no con alegría. Más que nunca este año el adviento se me hace de espera. Porque espero a mi Dios, espero el regreso de mi Pepe y espero tú regreso.
Esa es la esperanza que no me abandona en esta espera de adviento.
Y si así no fuese, la seguridad que me da el haber experimentado la resurrección de Jesucristo en la Pascua. Me hace poder decirte con alegría que si no es en este blog, será en el cielo el reencuentro. Pero de momento yo estoy confiada en que será aquí. Como te he dicho en otras ocasiones, tú déjate hacer, que Dios sabe en que manos te pone y nosotros estamos aquí rosarios en mano luchando por ti y contigo.
Más difícil lo tuvo María y de no ser por Ella ¿qué seria de la humanidad? Confiemos todos.
Los vídeos, uf, a mi es que me encanta todo lo que tenga que ver con estas fechas de espera.
Un abrazo sanador.

Militos dijo...

Queridísimo Arcendo: cómo te agradezco que me hayas hecho caso. Quiero que tus nuevos amigos puedan disfrutar de estos bonitos y elocuentes videos que tanto me gustaron e impresionaron cuando te conocí como Lobeznox.

Muchas, muchas gracias por volver a traerlos, espero que nos deleites también con los que vinieron después. Este arte tuyo llega muy dentro del alma, Dios te ha dado esa facilidad de transmitir lo que llevas dentro tanto con la palabra como con las imágenes y tú has sido tan generoso en compartirlo a manos llenas.

Te quiero mucho por lo que has significado para los blogs, para mí, en este tiempo y por lo mucho que te queda por compartir, una vez superada la operación y recuperado del todo que no será muy tarde porque ahí seguiremos todos empeñados en que vuelvas pronto a este blog de la Hoja que es nuestro refugio y nuestra almena para descubrir por donde viene el enemigo.

Gracias por todo, Lobeznox, como siempre no he podido evitar el llanto emocionado y saludable.

Querido que buen regalo de Navidad.

BESIÑOS CON TODO EL ALMA

Rosa dijo...

¡Qué viene!

No pueden ser más bonitos los vídeos ¡qué buena idea tuvo Militos!

Con la Virgen de la Esperanza no te va a faltar nada de nada...¡¡¡enchufado!!!

Muchas gracias por tanta belleza y un abrazo muy grande, querido amigo.

Militos dijo...

Querido ¿Ves que bien has hecho reproduciendo los videos? Si es que tienes unas joyas que no pueden estar guardadas, jaja.

Sólo necesito que me respondas a dos preguntas que te he dejado en un mail ¿Vale?

BESIÑOS DE BUENAS NOCHES NOS DÉ DIOS, por si no puedo volver hoy.

Que la Virgencita de Loreto, hoy es su fiesta, (no me he olvidado de Ella, mañana, si Dios quiere la mencionaré con retrso) dé alas a tus sueños.

BESIÑOS SMM

Angelo dijo...

¡Mi esperanza está viva!Gracias

Militos dijo...

Querido, al final he podido volver y tengo que contarte una alegría que me me acabo de llevar.
Como verás he cambiado la foto de mi perfil porque revisando antiguas revistas de Marina encontré un pequeño artículo que me publicaron hace unos años, sobre una ceremonia que vivimos, destinados en Ferrol, con la Virgen de LA ESPERANZA de Lugo, ya ni me acordaba, pero me ilusiona pensar en que, como dices siempre, la casualidad no existe.
La voy a dejar donde la he puesto hasta la buena nueva de tu operación, para confiar ciegamente en Ella. Es una tontería porque más no puedo confiar, pero así me sirve de recordatorio como decía S. Josemaría.

Y ahora sí, hasta mañana si Dios quiere, que la Virgencita te arrope y vele tus sueños.

BESIÑOS, ARCENDO

Anónimo dijo...

Querido Arcendo:

Esta mañana si te han pitado un poco los oídos es que hablaba con mi madre sobre tu blog y sobre tu próxima operación.

Todo salió porque mi madre me dijo que a ella siempre le ha gustado escribir, y entonces la animé a que desde la Tablet o el ordenador escribiera, que yo le hacía el blog para que contara su experiencia o lo que se le apeteciera hacer. Entonces salistes tú, tu testimonio de fe ante el duro momento que estás viviendo y la aceptación y alegría con la que lo llevas. En ese momento mi madre me interrumpió y me dijo, así es como hay que llevar todo esto. De hecho esta mañana me he enfadado con un par de señoras cuando me han dicho, ya Dios debía de hacer que no sufrieras más que llevas mucho tiempo sufriendo y que todo esto acabara, a lo que mi madre respondió. Dios no está haciendo que yo sufra, hay que ser muy bruta para pensar eso, Dios y la Virgen me ayudan a llevar mi sufrimiento, y yo quiero vivir y quiero seguir aquí y Dios me lo está concediendo, no lo veas como una tortura. A mí me ha tocado vivir esta enfermedad que también me está sirviendo para ver otras muchas cosas. Así que me he permitido compartirlo contigo, y aprovechar la ocasión para enviarte un fuerte abrazo. Estás en nuestras oraciones. Buenas madrugadas amigo mío.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...