sábado, 8 de diciembre de 2012

NUEVO CAJÓN DE SASTRE


Este es un NUEVO cajón de sastre, donde todo principio de las grandes cosas es insignificante. Sin embargo es un cajón con hilos que tejen los mejores sueños.
Sueños de color de rosa, rojo y carmesí. Aquí cabe todo, música, risa y sonrisa. Sorpresa y emoción. Asombro y diversión.
Esto es un nuevo bazar para dejar escapar vuestras penas y  provocar los mejores sentimientos. Así que... ¡Entra, siente y disfruta!.., que tengas buena semana es mi deseo para tí.

*       *       *
Inicio el repertorio con un par de videos que tienen mucho que ver... vamos a llamarlos la "Sesión familiar". Iniciamos con EL ABUELO Y EL NIETO, ¡Vaya tandem!
.
< center >< /center &gt
La réplica al anterior..., es de un padre y su pequeño bebé... ¡LISTOS PARA LA GUERRA!, el niño se lo pasa genial.
.
< /center > 
...
Ahora seguimos con otros dos vídeos, esta vez, totalmente contrapuestos. El primero es el ejemplo de NO hay que hacer, ya que haces algo, ¡hazlo con cierto entusiasmo caramba!. Parece que, la SOSA del tambor... no está por la labor
.
<>
¡Que poca sal, jajaja!, en cambio el siguiente, es todo lo contrario y es GENIAL. Vivan las monjitas marchosas, jajaja, y es que la fé, ¡da una alegriaaaaa!
.
<>
...
Ahora DOS de auténtica risa.. El primero es un anuncio, el que lo colgó en internet lo llamó "los niños son adorables", creo que aunque sé que tiene cierta ironía, dejaré ese título.
.
<>
El complemento perfecto no es un anuncio, es un "triste" sucedido, con cierta gracia y es que... "hay que poner el freno de mano" ¡¡PONLE FRENOOOO!! jajaja.
.
<>
...
Para terminar, dos más y MUSICALES. El primero es un REPASO GENIAL por la música de toda nuestra generación,. Están locos, pero son... muy buenos.
.
<>
El último es de esos, en los que uno se pone colorao... ¡Como toca la rubia!, y pensar que yo solo toco la pandereta y mal.... Bueno, corramos un túpido velo y acabo por desearos otra vez, BUENA y SANTA SEMANA.
.
<>
...
*    *    *    *    *

7 comentarios:

MDR dijo...

Gracias Arcen.
Que bonita entrada.
Te digo los vídeos que más me gustaron 1. El del niño con su papá.
2. Historia de la música. 3. El niño y el abuelo y después todos los demás.
Gracias!!
DTB!!

Militos dijo...

Tu cajón de sastre está un poco desordenado, pero me gusta.
Acabo de despedir a dos de mis nietas más pequeñas, papás incluídos, y aún estoy un poco acelerada, son un toebellino, aunque no tienen la mala idea de los niñitos que hoy nos traes, el que está en el mercado con su papá tiene una cara de bicho que ya ya....
Los dos primeros aún no he podido verlos, no me salen, aunque debe ser de momento, luego lo intentaré otra vez.
La sosería de la tamborilera da pena, me gustaba más el "Nicanor tocando el tambor" que se vendía antes por la Gran Vía madrileña.

Los músicos locos son buenísimos, es una pena que pasen tan pronto de una canción a otra, aunque también ese es su mérito y el tuyo por encontrarlos.

Y no me hables de panderetas porque me he pasado la tarde tocándolas con Paula y su prima en anticipo de la Navidad. Ya me duelen las manos, es que no se cansan nunca.

Maravillosa la pianista, no por ser rubia, jaja, sino por la destreza de sus manos y su comprensión de Beethoven.

El premio se lo otorgo a las Monjitas, su alegría y su ritmo son contagiosos. Es lo que tú dices muy bien dicho, no hay nada como la fe para gozar de la vida.

BESIÑOS ALEGRES Y GOZOSOS, AUNQUE CON PENA DE QUE TERMINE ESTE DÍA DE LA INMACULADA, claro que nos quedan otras fiestas marianas muy entrañables y bonitas.

Feliz semana también para tí que santa ya lo sé que será, querido hermanito.

Militos dijo...

Por fin he podido ver los dos primeros, jaja..., me has dado una feliz idea, voy a ir ensayando con Paula, ya apunta maneras, por si tengo que actuar como ese abuelo, cuando esto se ponga peor de lo que está

Y el de "listos para la guerra" me recuerda a alguien cuando era un padre joven rodeado de niños, bueno es que aún hoy día enseña a sus nietos pequeños a desfilar por el pasillo de la casa, incluso defensa personal, es que lo revoluciona todo.

Me encantó tu selección, siempre nos das estas sorpresas tan estimulantes.

BESIÑOS, ARCENDO y muchas gracias por todo.

Rosa dijo...

Jajajaja,¡qué monda!, el primero, es para comerse al niño ¡ay, qué rico! (me lo llevo), el segundo ¡vaya estilazo que se gasta!, el tercero (ya no me acuerdo) ¡ah sí! la sosainas,eso sosainas... para morirse de risa el de la publicidad, y me ha encantado la música de nuestra generación, y al final, con lo de la pandereta, casi no podía ver a la chica de la risa ¡qué bien toca!...jajaja...

Bueno, después de pasarme la mayor parte de la tarde releyendo a Kafka por obligación (¡qué agobio!), ya recobro mi ser natural,¡madre mía! ¡qué risa!

¡¡¡Muchas gracias!!!

Ya me apunté al Rosario, menos mal que no es necesario rezarlo entero, no sé si tendré tiempo, pero es una idea estupenda...rezaré...

BUENA Y SANTA SEMANA para ti y tu familia.

Un abrazo grande.

Rosa dijo...

Se me olvidaba: lo que dices de que la FE da mucha alegría, es verdad ¡cantidad de alegría!

Anónimo dijo...

Buenas noches Arcen: Pasaba por aquí para mandarte un fuerte abrazo.

Militos dijo...

Buenos y soleados días, querido Arcendo. ¿Cómo te encuentras hoy?
Vine a desearte un segundo domingo de Adviento muy feliz y muy del Señor.

BESIÑOS DE GUARDIA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...