domingo, 24 de febrero de 2013

¡NO PODRÁN!

...
Podrán las alimañas
derruir todos los muros venerables
que acogieron la fe de mis mayores...

Podrán confundir con artimañas
todas las verdades inmutables...

Podrán nuestros templos
volverse agujeros inhabitables
de los que han sacado a Dios
para dar al hombre honores

Pero nunca podrá la apostasía
manchar con ruda mano la inocencia
de una voz que a la Virgen se aquerencia,

con lágrimas pidiendo a porfía
crucificada con la penitencia
que vuelva
Cristo
a rescatar su herencia.
 ...
FM
*   *   *   *

9 comentarios:

MDR dijo...

¡AMÉÉÉÉN!

Rosa dijo...

Pero ¡vaya bríos!; pues claro que sí, contundente...y la frase de hoy es maravillosa, maravillosa, y el poema tiene mucha fuerza y el Adagio me encanta...contundente...
Muy bonito y muy verdadero. Así se habla, sin complejos...

Un abrazo y ¡feliz domingo...contundente!

¡¡¡GRACIAS!!!

Militos dijo...

¿Cómo van a poder si la fuerza del Dios de los Ejércitos está con nosotros?
Bonita y estimulante arenga nos dejas este Domingo del Señor, Capitán.

A la Virgen Capitana nos encomendamos para la batalla de cada día,
BESIÑOS, LOHENGRIN.

Rafael Hidalgo dijo...

¡Sea!

marcos dijo...

Estimado ARCENDO, quisiera saber, por favor, a quien corresponden las iniciales F M que firman los excelentes versos de tu blog hoy. Deseando que tu salud mejore ,te mando desde Argentina un gran abrazo en CRISTO ,NUESTRO SEÑOR.

criollo y andaluz

Rosa dijo...

Te he "robado" la imagen de la lluvia para ponerla en el blog y los vídeos del rosario.

Gracias, hoy después de rezarlo estos meses debía ponerlo.

ARCENDO dijo...

Gracias a todos por visita y comentarios.
#Marcos, Siento no poder complacer la petición. Dichos versos están escogidos de la red, y publicados aquí, porque igual que a tí, me han parecido magníficos.
La firma que figura en más de una página es "FM", no pone más, no sé la autoría. Gracias particularmente por seguirme. Un fuerte abrazo.
Y a todos los demás... Abrazos, besos y besiños convenientemente distribuidos.

Militos dijo...

Yo también me quedé intrigada con FM porque la poesía oración me gustó mucho, pero intenté buscarlo en google y no hay manera.

Pensé que quería decir: "Factoría Mía," pero por tu contestación deduzco que no.

BESIÑOS DE BUENAS NOCHES NOS DÉ DIOS, CAPITÁN.

pd/ ¿Has podido ver a García Serrano con Palacios, hablando del 23-F? Lo que todos, más o menos sabíamos, pero escucharlo tan descaradamente, me rompe el alma por Tejero y Milans.

gosspi dijo...

Como una brisa sueave entran estas palabras en mi corazón, envueltas en la musica que has puesto enmarcandolas.
Que bien, con la Fuerza que estan dichas y con tu vida respaldandolas.....que bien hacen al alma al comenzar este Nuevo Dia que se me dá para dar Gracias costantemente llena de Esperanza y disfrutando cada momento como si fuera el unico y el ultimo.un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...