martes, 12 de marzo de 2013

¡ORACIÓN! PRO ELIGENDO PAPA

...
Hoy empieza el Cónclave, las ceremonias han comenzado con una Misa Pro eligendo Romano Pontífice. En las Iglesias de todo el mundo se está pidiendo para que el Espíritu Santo ilumine a los Cardenales en su elección, por el bien de la Iglesia. Los blogueros católicos, por coherencia debemos también ejercer de Iglesia, sabemos del poder de la oración y que será escuchada. Así pues, debemos remar en el mismo sentido que nuestros pastores y rezar mucho durante todos estos días.

Mi parroquia, en una brillante iniciativa, durante todo el tiempo que dure este periodo no solo tendrá sus puertas abiertas de par en par durante más de 12 horas, sino que el Santísimo estará expuesto. ¿Que mejor que una comunicación directa con EL?
Me ha parecido una idea tan buena que no me resisto a traerla aquí, para que podamos rezar por el nuevo Papa, también desde mi humilde HOJA.

Quisiera durante estos días, dar la oportunidad a mis lectores de tener aquí al SEÑOR, las 24 h del día. -El único INCONVENIENTE es que desde la fuente desde donde se retransmite la señal, de vez en cuando ponen PUBLICIDAD, pero bueno creo que es algo que podemos tolerar...-, para conseguir tan buen fin.
Así que..., si estas enfermo y no puedes desplazarte a una parroquia o simplemente quieres decirle algo al SEÑOR en algún momento de la jornada en relación con el CÓNCLAVE o de tu vida, aquí te brindo la ocasión. (dale al play -y después de la publi- ¡a rezar!)
..
.
..
Pdta. No he empezado aún con las sesiones, pero estos dos días no ando muy bien de cuerpo, por eso no posteo de seguido. Ya estaré mejor. Gracias por la preocupación y por las oraciones.
.
*   *   *   *   * 

5 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias, ¡a rezar!

Un abrazo fuerte.

MDR dijo...

Unidos en oración.
Gracias por la enorme invitación.
DTB!!

Militos dijo...

Ya echaba yo de menos ese Sagrario que antes tenías en tu lateral, gracias por traerlo aquí.
Yo llevo todo el día en oración, por la mañana en un retiro, con Misa, confesión, Comunión y todo en torno al Conclave y por la tarde con 13TV.
La ceremonia pre- conclave preciosa,perfecta, con que devoción y recogimiento interior juraban algunos Cardenales.
Sé que hay varios favoritos y me gustan, pero Monseñor Cipriani me roba el alma, desde siempre, pero no saldrá por lo que ya sabemos, perdón, a no ser que el Espíritu Santo lo decida.
Espero que hayss podido verla.
¡Qué momentos estamos viviendo, Arcendo querido!

Siento, hermanito, que no te encuentres bien, será¨ésta tu aportación al conclave, pero también he rezado mucho esta mañana por tí, siempre, pero hoy especialmente.

BESIÑOS CAPITÁN.
¡¡VENGA PONTE BUENO!!

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Ofrezco rosarios por ti

Boss dijo...

Saldrá el que Dios quiera, punto. A mí lo que me gusta es que tú estés bien Arcen.

Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...