viernes, 29 de marzo de 2013

VIERNES SANTO (reflexión)

.
Indudable es que estos días no me encuentro bien. He estado mejor, pero como me pide insistentemente el Papa Francisco -NO PIERDO LA ESPERANZA-. Aquí ando estos días, agarrado a una de las manos que mi querido crucificado me tiende, aquí estoy pidiendo y recordando a los míos, a los más cercanos y a los más lejanos, a los que están y a los que ya no están. El dolor es amor y es esperanza, y no puedo dejar de aprovechar la oportunidad de compartir cruz con EL.
Queridos todos, no penséis que estos últimos días ando lejos de vosotros, no penséis tampoco que soy desconsiderado o desagradecido, tanto por las felicitaciones del otro día por mi cumple y mi aniversario, como por todas las muestras de cariño que me daís. Todo lo agradezco en el alma, todo lo hago rebotar al cielo, en forma de oración por todos vosotros. Aunque no posteé en ningún caso, estoy lejos. Sentidme muy cercano, vamos caminando hombro con hombro, con la alegría predispuesta porque vamos con la mirada puesta en el cielo. La resurrección nos espera a todos, el caso es tomar y aceptar su mano -sea cual sea- cuando EL nos la brinde.
.
 
...
*    *    *    *    *

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre unido en Cristo Jesús por tu recuperación pronta querido amigo y hermano en la Fe.
Oramos desde esta Iglesia Domestica por tus intenciones en este tiempo de Pascua.
Saludos.

Unknown dijo...

Querido Arcendito, mi mano también se esfuerza en coger la de Jesús, y con El a ti y a todos los que vamos agarraditos.
Piensa en Pascua, Resurrección, y cogiditos de la mano, bailaremos la tarara o tarana, ahora no me acuerdo como se escribe.
Era algo así:
La tarana tiene un cantar tan hondo que muchos la toman por Marcos Redondo, la tarara sí, la tarara no, la tarana...
Un gran abrazo, fuerza, y a seguir cantando.

Unknown dijo...

Si tú supieras Arcendo, de qué manera te traigo en el pensamiento y en el corazón. Aunque no pase por acá seguido o aunque no te deje un comentario, sigo pensandote, sigo orando por ti, poniéndote en mi oración.
Ahora en vacaciones me estoy dando un tiempo para visitar los blogs amigos y para dejar unas palabras, aunque sean mínimas con mi afecto y mi recuerdo.
No te sueltes de esa mano amigo, que los que te queremos, seguiremos empujando con nuestras oraciones.
Te mando un abrazo con mucho cariño.

Militos dijo...

Me duele mucho tu dolor como me duele el dolor de Cristo.
No te sueltes nunca de su mano.

Impresionante imagen.
BESIÑOS, ARCENDO

Rosa dijo...

¡Qué preciosidad, por favor!, es una maravilla. GRACIAS.

Acaba de retirarse la procesión del Dulce Nombre de Jesús Nazareno. Todo León sale a la calle. Está diluviando. Solo el año anterior y éste se ha retirado. Nunca deja de salir (desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde recorriendo las calles), pero acaban de pasar ahora mismo de retirada (después del encuentro). ¡Qué pena! León es una procesión continua en estos días, y que falte el Nazareno por las calles es increíble, nunca falta. Estoy emocionada. Y además con este vídeo que nos dejas más. ¡Qué bonito! ¡qué bonito es!

No te preocupes por nosotros que se entiende perfectamente lo que dices, y además si lo que compartes es una maravilla, pero ¡qué quieres que te perdonemos!

Muchas gracias por todo lo que nos dejas, eres muy buena persona.

Te dejo la salida del Nazareno, es muy emocionante:

https://www.youtube.com/watch?v=gR9qBBRKT_0

Y el encuentro de la Dolorosa y san Juan:

https://www.youtube.com/watch?v=aGB5BsgxLDQ

Que paséis un feliz día.

Un abrazo grandísimo.

Ayer te dejé mal la dirección del vídeo, me acabo de dar cuenta, no sé qué hice...no me lo explico...ahora tenemos comida familiar...vendrán todos pasados por agua...

Militos dijo...

El video estremece.
Quiero esperanza, bendita esperanza.
BESIÑOS.

Anónimo dijo...

Arce, te tengo en mis oraciones,

El dolor es grande, pero más grande es el
amor de Cristo.
No tengo palabras para aliviar tu dolor, tu
angustia , pero sigo pidiendo por ti y tu
familia .
Martha V.

Rosa dijo...

¡Hola!, te deseo un buen día.

Ayer le pedí a la Virgen Dolorosa mucho por ti, y hoy es el Rosario.
Nos hará caso, nos escucha.

Muchos besos.

Militos dijo...

Querido Arcendo, por si mañana no puedo, vengo a desearte una felicísima:
¡¡PASCUA DE RESURRECCIÓN!!

Pase lo que pase, el Señor es nuestra fuente de alegría.

BESIÑOS

Militos dijo...

No veo mi comentario.

¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!
BESIÑOS, ARCENDO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...