sábado, 26 de octubre de 2013

Buenas noches a todos los blogueros, soy Guadalupe la mujer de Arcendo. Ya hace un mes de mi última entrada al blog, y como veis no os hemos olvidado. La verdad es que pasa el tiempo muy deprisa, y el tiempo del que dispongo para sentarme al ordenador es poco. Por eso aprovecho que es sábado para saludar y dar gracias a todos.Es un orgullo para nosotros ver que aún tenéis en vuestro pensamiento a nuestro ser más querido. Dios os bendiga.
En casa cada uno está con su tarea, luchando por salir adelante. Yo, ocupando lo más posible mi tiempo porque esto es muy difícil de aceptar.Todos los días le pido a Dios que me haga fuerte, y me ayude a salir de esta tristeza que tengo. Esta semana estoy mejor, por eso me decido a escribir. No hago otra cosa que trabajar y trabajar y ocupar mi tiempo, para caer rendida y descansar. En fin, espero mejorar aún más para que mi marido esté orgulloso de mí desde el cielo.
Muchas gracias por vuestro cariño. Hasta pronto.

13 comentarios:

George Orwell 67 dijo...

Es fantástico lo que estás haciendo. Fantástico. Si a mi me ocurriera algo me gustaría que mi mujer hiciera lo que tú... Me descubro, de verdad... Sigue :) Te leemos :)

Militos dijo...

Guadalupe, ya lo creo, tú marido está orgulloso de ti y nosotros también, estás demostrando una fortaleza envidiable, su fuerza y su voluntad, su cercanía a Dios que ya la tuvo en la tierra, ahora con más motivo os mantiene en la lucha.
Aunque la tristeza no te la quite nadie porque no tenerle cerca para ti debe ser un dolor constante. no dejes de ponerla en la Cruz de Cristo que Él la suavizará.

¿Cómo no vamos a seguir teniendo a Arcendo en el pensamiento y en el corazón? él dejó una huella en nosotros que nunca se borrará, fue una gracia de Dios conocerle por lo que escribía y poder seguir leyendo su Hoja nos ayuda y mejora cada día.
Esta Comunión de los Santos que nuestro Capitán tanto mencionaba y agradecía a Dios, nos mantiene unidos a vosotros y a él que ya está en la gloria del Padre.

Siempre mi cariño y oración para los tres.
Un beso, Guadalupe.

PASTORES SEGÚN MI CORAZÓN dijo...

¡ Hola Guadalupe!.

Que alegría tener noticias tuyas y más aún que te acuerdes de nosotros.
Todo es bueno y la oración te ayuda a seguir hacia adelante.

Gracias por mantener La Hoja del Arce.
Seguimos en contacto.

Abrazos,
Miguel

Caminar dijo...

Hay que creer que él está contigo, está en el cielo, y eso hará que poco apoco tu tristeza se vaya serenando y convirtiendo en paz que acepta los planes de Dios aunque no se entiendan. Seguimos orando.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola familia, sigo orando por ustedes y por

el descanso eterno de nuestro hermanó Arce.

Nuestro Padre Santo y la virgen María los
siga reconfortando.

Bendiciones y un abrazo.

Martha V.

Anónimo dijo...

Hola familia, sigo orando por ustedes y por

el descanso eterno de nuestro hermanó Arce.

Nuestro Padre Santo y la virgen María los
siga reconfortando.

Bendiciones y un abrazo.

Martha V.

Maria del Rayo dijo...

De verdad deseo querida Guadalupe, que Nuestro Señor te ayude a conseguir la paz. Creo que es muy difícil despedirse de la persona que tanto se ama. Creo que nunca lo olvidaras, solo se transformara en amor de veneración, pues me parece muy hermoso venerar a los seres amados como que siempre vivirán en nuestro corazón.
Mis humildes oraciones por ti tu familia.
STB!!

Rosa dijo...

Muchas gracias a ti, Guadalupe.

Un beso muy fuerte con todo el cariño para los tres.

Militos dijo...


Querida familia: estos días me acuerdo más de vosotros en la oración y el cariño porque pienso que serán más duros para vosotros.
Yo también le recuerdo de manera especial.

Esta fiesta de todos los Santos le gustaba especialmente a Arcendo y ahora podrá disfrutarla con todos ellos.
Que él os dé toda la fe y fuerza que siempre tuvo.

Con todo mi cariño

Rosa dijo...

Un recuerdo muy especial en este día que celebramos la solemnidad de todos los santos.

Un beso.

Militos dijo...


Siempre estaremos aquí.

Un beso y una oración, Guadalupe e hijos.

Militos dijo...


Espero que hayáis tenido un buen día de nuestra Patrona, La Almudena.

Que la Virgen os cuide con su amor de Madre de Dios y Madre nuestra.
Con mi cariño

Lucy García dijo...

Soy Lucia la hija de Mento, tengo 10 años pero conoci a Alcendo por su blog y el era seguidor de mi blog, en casa nos acordamos mucho de el y sabemos que esta en el cielo asin que no esteis triste yo se que algun dia os volvereis a reunir todos juntos muchos besos para todos, y recuerdos para Tony.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...