lunes, 21 de enero de 2008

INDEPENDENTZIA EN LA IKASTOLA DE STANFORD

Los fines de semana son el tiempo idóneo para que los partidos políticos vayan calentando motores de cara a las elecciones de marzo. Así, semana tras semana aumenta el número de mítines de los distintos grupos, como también se incrementa proporcionalmente la cantidad de inventos soflamas y ofensas del Partido Socialista al único que le puede hacer sombra.
.
Las señales inequívocas del buen camino que ha tomado el Partido Popular, son los temas en los que centran sus ataques. Principalmente son recurrentes en dos cuestiones:
la resolución del caso Gallardón-Aguirre y la nueva incorporación de Manuel Pizarro a lo más alto del Partido Popular.
Ahora en sus discursos se afanan, para hacer creer al público lo mucho que les favorecen estos acontecimientos y lo que perjudican al PP, cuando es todo lo contrario.
Tratan de resucitar el fantasma de una derecha intolerante y retrógrada que nunca existió.
Se apresuran a difamar al nuevo candidato Pizarro, injustamente y sin solidez argumental.
Se empeñan en descubrir fisuras en las paredes de Génova, para desviar los grandes socavones de su legislatura, desde el Carmel al AVE.
Son estas noticias de actualidad, las que probablemente más daño les han hecho y más descolocados les han dejado. Su repetitivos discursos, lo confirman, tienen miedo.
.
Entra tanto rifi rafe electoral, todavía hay quien, "va a su bola". Ibarretxe, que es mal vasco, pero excelente pescador de bajura, sabe bien que "a rio revuelto, ganancia de pescadores", por ello, aprovecha el maremagnum interno, para sacar interés en sus aspiraciones anticonstitucionales.
Su último recurso, ha sido hacer que alguno de sus amiguetes bien relacionados, le invite a la Universidad de Stanford, el próximo 14 de febrero, para defender y difundir sus posiciones independentistas y su referéndum ilegal.
Precisamente porque esto es un atropello a la Historia y a la Constitución vigente, un extenso grupo de personalidades, entre profesionales, políticos e intelectuales ha difundido un manifiesto solicitando a la Universidad de Stanford que reconsidere la invitación al oportunista líder vasco; y que de ser así, se incluya la aportación de otros que ofrezcan puntos de vista diferentes al de Ibarretxe, en el evento previsto.
A esta propuesta se han unido ya, entre otros, Rosa Díez, Mikel Buesa o José María Marco, y más de 800 firmas. Desde este blog te invitamos a sumarte, y ser uno más en la defensa de la razón y de la Patria española.
PARA SUMARTE, PINCHA AQUÍ.
.

3 comentarios:

alter-ego dijo...

Pero, es evidente que no debemos llegar a la conclusión de que “izquierda” y derecha” es lo mismo, que no hay diferencias.

No es verdad. Hay diferencias obvias. Son dos concepciones distintas de ver y hacer las cosas. Son dos metodologías de trabajos distintas, son dos caminos para conseguir metas próximas. Pero esos caminos, para llegar a esas metas, pueden recorrerse en distintos vehículos.

La izquierda ofrece,subida de impuestos,de interes,vivienda y encima no se llega a fin de mes.

Si miramos la epoca de Aznar sinceramente la economía de este País era excelente.

Un socialismo,liberal y laico no conduce a ninguna parte.

Mis mejores saludos cordiales Arce.

Fin de los Tiempos dijo...

¿Se imaginan que hace 20 años para hablar sobre la situación del Reino Unido hubiésemos invitado a Gerry Adams?. Pues podríamos pedirles lo que nos habrían pedido ellos de haber sucedido

Así está Murcia dijo...

Me alegro de coincidir en el tema de la entrada contigo, el problema es que Ibarretxe busca la legitimación internacional de su plan secesionista, en vez de buscar la verdadera libertad para todos los vascos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...