domingo, 10 de febrero de 2008

INDIGNACIÓN CON TACOS. (Con perdón)

La legislatura que agoniza más lentamente de lo que más de uno desearía, ha sido la acumulación de despropósitos más grande de toda la historia de la democracia española.

Posiblemente el mayor disparate, vendría por un hecho constatable en hemerotecas. Si nos propusiéramos a hacer balance de las actuaciones de este desgobierno, curiosamente tendríamos que ceñirnos a hechos extra-gubernamentales, es decir a ocupaciones que en nada, tienen que ver con las funciones encomendadas.
Comencemos haciendo un breve repaso de los absurdos más sonados, recordando inicialmente, que incluso, cuando eran oposición, hacían ya meritos al Nobel del ridículo, si lo hubiere; siendo memorable la sentada ante la bandera americana en un tristemente recordado desfile de las fuerzas armadas.
Y una vez en el poder, los dislates se sucedieron:

- Retirada de las tropas de Irak, hoy mantenemos efectivos en 26 países, (fuentes del Ministerio de Defensa), algunas misiones de ¿Paz?, en zonas de guerra, tan conflictivas como Afganistán.
- Elaboración y aprobación de los llamados matrimonios homosexuales.
- Desmantelación del Archivo Histórico de Salamanca.
- Exhaustivos planes de viviendas de 30 metros cuadrados.
- Puesta en marcha de la Ley de Memoria Histórica-Histérica. (su abuelo se lo agradece desde el Más Allá).
- Puesta en marcha de la nueva asignatura de adoctrinamiento infantil y juvenil, llamada “Educación para la ciudadanía).
- La interminables y chapuceras obras del AVE, y la actuación chulesca de la menestra.
- Apoyo incondicional al Canon digital, gratificación compensatoria a los cómicos de la “lengua viperina”.

Todas estas cuestiones, aún siendo macro burradas, se quedan pequeñas ante la cuestión del renombrado proceso de PAZZZ. Empeño, cuasi único de este delirante presidente y rotundo fracaso, con muertos por medio. Acabando la legislatura con el terrorismo urbano más activo que nunca y la banda asesina en plenas condiciones de matar nuevamente.
.
Y así entre desbarres y tonterías como las “Kelly finder”, el refresco “Referéndum plus”, Pixis, Dixis y demás memeces, los cuatro años se han ido pensando con mucha pena y sin nada de gloria. Por que me quieren decir ustedes… ¿Qué tiene que ver esto con gobernar?.

¡¡NADA!!
Esta ha sido la política de la mentira, del pasar el rato, de no hacer nada, de soliviantar a los españoles, de la división, del mercadeo, del odio y de la chapuza.
.
Ustedes se imaginan lo que vendría si vuelve a salir el de la cejita.
- Que seguirán negociando con los asesinos.
- Que seguirán despreciando (y mucho más) a las víctimas.
- Que, gracias al referéndum de Ibarreche, España se va al carajo.
- Que después del País Vasco, Cataluña, Galicia, y el lucero del alba, cogerán las de Villadiego.
- Que el canon de la SGAE, va a ser un juego de niños, de cara a las restricciones en Internet que nos esperan (el CAC es un anticipo).
- Que La Educación para la ciudadanía, se impondrá definitivamente, impidiendo a los padres ejercer sus derechos.
- Que la persecución del hecho religioso (Católico), será mucho más feroz, ya lo avisó Pepiño.
- Que irremediablemente nos alinearemos con los países filototalitarios como Venezuela o Cuba, apartándonos definitivamente de los países occidentales de nuestro entorno.
- Que la economía, que ya apunta hacía abajo caerá en picado. La bolsa de la compra de productos básicos casi será un lujo.

En definitiva la catástrofe. Y después me vienen cuatro actoretes, unos del tres al cuarto, otros más caducos que hoja de otoño y otros tantos cantamañanas que ya sólo viven del cuento y de la SGAE, a decirme “con la cejita de los cojones”, que vote al impresentable “por alegrías”…¡tocate ahí!. Que ya sólo me sale hablar mal.
"Manda huevos", que diría mi querido y recordado Trillo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que has sido muy duro...

Marcos dijo...

Pásate por mi blog "Simplemente Yo) http://marcoantfernandez.blogspot.com para recoger un premio que te he otorgado

Schwan dijo...

Desde luego, estoy contigo en que la mayor burrada de todas las perpetradas por Zapatero en esta infausta legislatura ha sido la negociación con los terroristas, un desastre que nos ha hecho retroceder 20 años en la política antiterrorista.

Es, junto a la política autonómica de estatutos creo que son suficientes para declararle traidor a España y un peligro público.

caminante dijo...

Todo lo que has descrito perfectamente, así lo hemos sabido a nivel de medios, pero a nivel individual y local que cada uno analize lo que haya notado que seguro que habrá algo y no ha sido difundido por el 90% de los medios.
Lo que esperamos es que Rajoy dé un golpe de timón a todo esto el día 10M, gracias a un pueblo que, lo mismo que cambió el gobierno, sin saber lo que estaba pasando, el día 11M, haya visto y sentido estos cuato años de mediocridad ramplona y vergonzante.
Ah!, he sentido mucha alegría al encontrarte de nuevo.

Legionarius dijo...

Te han faltado tacos.

Un saludo español

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...