viernes, 1 de febrero de 2008

LO QUE TENÍA QUE SER


¡¡Noticia!!:
"La Iglesia ha fijado con claridad moral y fidelidad a su propia doctrina el criterio de los católicos españoles ante las próximas Elecciones Generales". "La Iglesia recuerda que "una sociedad libre y justa" no negocia con terroristas". (L.d.)
.
Lo que para algunos es novedad, para muchos es simplemente recordatorio de la postura de la Iglesia desde siempre. Las prioridades de la Iglesia, son las prioridades de Dios y estas pasan indefectiblemente por la defensa, sin fisuras, de la dignidad del hombre.
Lo curioso del asunto es que ahora el Gobierno, se rasgue las vestiduras y se lie a insultos por esta última declaración de la conferencia episcopal. A ver, una pregunta de peso:
¿No dicen (los socialistas) que ni dialogan, ni se plantean el dialogo con los terroristas?, entonces ¿por qué parecen tan molestos?. Quien se pica, ajos come; porque además, como queda meridianamente claro, la orientación de la C.E.E., va dirigida unicamente a sus fieles.
.

8 comentarios:

Oscár dijo...

España requiere un cmabio de timón hacia Dios, ánimo y esperanza hermano.

Anónimo dijo...

¿Mari Tere, Pepiño y Llamarazas son católicos?... Porque no entiendo el cabreo...

alter-ego dijo...

Claro que si,es la verdad.
No puedes dar un cachete a un hijo,pero si puede abortar con sis,siete y..meses.
Arcen con tu permiso he puesto ese video de los soldados en mi blog.
Gracias.

Alawen dijo...

Lo que pasa es que es "con publicidad" y eso ellos, o sea los sociatas, no pueden soportarlo. Los únicos que tienen derecho a manifestar sus ideas en público son ellos, que para eso son los buenos y los progresistas...
Un saludo.

Militos dijo...

Lo que no aguantan es que la Iglesia esté más viva que nunca.

El Cerrajero dijo...

La Iglesia no ha dicho nada que no lleve décadas diciendo, pero ha sido oir eso de 'no se puede colaborar con los terroristas' y a los del P$o€ les ha dado un jai.

Si por Rodríguez el Tradior fuera, ya estaría regalando mecheros del P$o€ para quemar las iglesias.

lojeda dijo...

Cuando la CEE habla claro y alto se sienten onfendidos porque están escuchando lo que no quieren oir.
Aplaudo la iniciativa de la Iglesia, para hacer reaccionar a los católicos y no católicos, pero que están en la línea del cristianismo, a votar a favor de todos lospartidos que defiendan los valores morales, tan olvidados últimamente por este dichoso gobierno.
La dignidad es lo más valioso que tiene el ser humano y nos ha venido por la gracias de Dios, asi que unamos nuestras fuerzas, para luchar por los valores humanos y la libertad en todos sus campos.
Un saludo

alter-ego dijo...

Estos Masones y paganos conjunto de comunistas quieren hacer lo mismo del 36,atacando la iglesia y a sus fieles.
El pueblo está harto de estos políticos corruptos,pero hay que votar por que sino la minoría vuelven al poder.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...