sábado, 23 de febrero de 2008

MÚSICA Y CINE

En la segunda tanda del finde musical, me atrevo a conjuntar dos de las cosas que más me gustan. Música y cine. Que duda cabe, que juntos, nos han regalado momentos inolvidables y conviene, en este mundo de crispada tensión, revisarlos de vez en cuando, para despertar el lado amable de la vida.
Pues ahí os va un aire de buenos ratos, de algunas de mis melodias preferidas. Espero que los disfruteis.
.
Fred y Ginger. Cheek to cheek

.

Gene Kelly. Singing in the rain.

.

.Bing Crosby & Grace Kelly - True Love

.

Dean Martin en Rio Bravo.

.

Ricky Nelson y Dean Martin en el mismo películón de Ford, Rio Bravo. A la harmónica el inolvidable Walter Brennan, y pululando por allí el Duque, el mismísimo J. Wayne.

.

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

jajajajajaja menuda selección ¿es esto un blog o un multicines? jajajajaja

maria jesus dijo...

Buena selección, aunque demasiado clásica, los conozco pero no he podido verlos, me sale un letrero en ingles que dice que lo siente

Militos dijo...

Arcendo: Sé que "Cantando bajo la lluvia es un clásico pero donde esté Fred.... Es un poco feo pero su ternura y su manera de deslizarse cuando baila son para enamorarse (digo esto porque el jefe se ha ido al campo con el nieto, y no me escucha). Imagino que a vosotros os gustará más Ginger ¿No?.
Gracias, voy a pasar una buena tarde con tus películas.

ARCENDO dijo...

A todos gracias por las visitas y los comentarios.
Para Cerrajero. En la hoja, tratamos de todos los temas, no sólo de política vive el hombre. Nos gusta enaltecer todo lo que tenga que ver con la creación personal, el arte, la música y el cine...son buenos pilares.
Para María Jesús. Siento que no lo puedas ver, el youtube anda algo cascado estos dias. Por otra parte, el clasicismo no está reñido con la modernidad, sobretodo si desprende buenos sentimientos y buen gusto. De todas maneras, de vez en cuando también podrás ver aquí, cosas que se ajusten más a tus gustos.
A los dos. Siempre sois bienvenidos y como dije teneis toda mi amistad y gratitud.

Militos dijo...

Arcendo: Me llevé a Fred a mi blog, pero como no sabía hacerlo desde La Hoja..., lo tomé desde youtube, pero creo que no es el mismo aunque sí el baile. Más que nada lo he hecho para que lo vea mi nieta inglesa que vive en Brighton. Tiene 15 años y adora las películas clásicas.
Gracias a Dios hay gustos para todos.
Espero no te importe. Ya avisé que te había plagiado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...