viernes, 22 de febrero de 2008

FASZISMO RADICAL SOZIALISTA


Noticia de Libertad Digital, hoy:
"Radicales zarandean e insultan a los consejeros madrileños Granados y Güemes".
.
Definitivamente lo de María Sangil, Dolors Nadal y Rosa Díez, no son ya, casos aislados. La consigna del impresentable de tensionar, está siendo seguida por la masa, textual y fisicamente.
Es lamentable y peligroso, buscar el recurso de la sinrazón y la fuerza bruta cuando no se tiene nada más que ofrecer. Esto está llegando a unos límites intolerables.
.
Cuando no hay vergüenza, ni escrúpulos, ni talento; la careta del talante se cae facilmente y pronto se pasa a la dialectica de los puños....esperando angustiosamente, cual espada de Damocles, el momento en que la turba pase a la dialéctica de las pistolas.
Pero que nadie olvide, que la Democracia, no tiene NADA que ver con la situación generada por los soZialistas hiZlerianos.
.

9 comentarios:

Schwan dijo...

¡Anda! Pues será este el tipo de fiesta que pedía el PSOE.

Unknown dijo...

Estupendo post. Y el título del blog me encanta · La hoja del arce·, me suena a Canadá, y no se porque. Pero yo te linkeo.
Un abrazo.

Persio dijo...

Sólo falta que a alguien del PP le partan la cara en serio, que salga en video y que el agresor esté vinculado al PSOE.

A ver cómo reaccionaría el electorado.

caminante dijo...

Me pregunto qué pasara si el 9M gana el partido popular con estos analfabetos.
Y aún peor, que pasará si vuelve a ganar ZetaP.

Enrique Pascual dijo...

Sinceramente lo que no entiendo es que habiendo pasado esto ya en dos ocasiones, en Santiago y en Cataluña, las Juventudes del PP no reaccionan y se plantan a defender a sus candidatos... más sangre joder que a los rojetes estos de poca monta les haces un poquito de frente y salen por patas!

Gazulin dijo...

Están en su salsa, así hacen política, esta es su democracia, recordad que así ganaron las anteriores elecciones.

Saludos...

El Cerrajero dijo...

Pocas dudas quedan acerca de que las elecciones no serán el 9M sino a lo 9mm.

Todos conocemos historias en las que, cuando a un matón le dices algo inteligente a la cara, éste no lo entiende, se mosquea y recurre a la violencia [*].

Esto es lo que les pasa a los de la izmierda: les dices 'cualquier principio democrático' y ellos oyen --no escuchan-- 'cualquier cosa de fachas' y claro, ya sabemos la reacción con la que están programados.

[*] Hay miles de películas, series e incluso dibujos animados para documentar esto, aunque ahora solo me acuerdo del matón de Doraemon o de la ironía de Bruce Willis en el último boy scout xD

Draco dijo...

Yo la tengo comentada aquí

¿Conoces las 240 razones para no vortar a ZP? También lo puedes ver en el blog.

Anónimo dijo...

Quico, estas agresiones son injustificadas y por eso los de Nuevas Generaciones del PP no nos vamos a poner a hacer lo mismo, si es lo que propones ... porque defender a nuestros candidatos si que lo hacemos, pero siempre con la palabra, nunca con la fuerza.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...