martes, 19 de febrero de 2008

SIN PALABRAS

El recorte de prensa que sigue a continuación de estas líneas, lo he tomado de http://www.espaweb.info/, y pertenece a una noticia aparecida en la edición andaluza del diario "El mundo".
La sóla lectura del titular ya sorprende; a mi, como reza la cabecera del post, me ha dejado mudo, asombrado, atónito, ¡estupefacto!; pero una vez centrado, tan sólo puedo decir que me parece una muestra más, de triste incultura y de la estupidez suprema, que ha caracterizado la era del talante zapateril.
Y voy a dejar hablar, para dejar que cada uno opine y valore.
.
Si, teneís mucho interés ¿?, pulsad para ampliar.
Actualización 16.30. Os animo a leer la interesantísima y documentada acotación, sobre este tema, de Militos en su excelente "De dentro".
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No he pulsado para ampliar, me basta con el titulo ... simplemente increible, ¿pero de verdad estas se creen que defiendes a las mujeres? pues a mi no señoras, y el que sale en mitad de foto con cara de susto?? mejor ni pienso que hace alli ... ays ... no tendran nada mejor que hacer ... yo si, me voy a dormir, que despues de leer esto me has dejado sin fuerzas para ver mas blogs Arcendo.

Un abrazo.

Gazulin dijo...

Un radicalismo mas que roza el absurdo, estas señoras ¿no tendrán cosas mas importantes en las que pensar?.

Saludos...

Militos dijo...

Por Dios ¿Esto qué es?. No se sabe si reir o llorar. ¿Forma parte de crear tensión?. Si Lebrija levantara la cabeza!. O sea que ahora también paridad en el Diccionario.

Galsuinda dijo...

Y tan sin palabras que nos dejan!

Militos dijo...

Arcendo acabo de mencionar este post tuyo en De Dentro. Por si quieres verlo. Gracias

Buensancho dijo...

No solo triste incultura y estupidez suprema yo agregaría a la lista algúna forma de complejo no resuelto, de esos para los que que las/los psiquiatras pueden ser de ayuda...
Cierto que en alguna medida el lenguaje define las realidades pues, que caray, "en el pricipio fue el verbo" pero me parece que el "verbo" del que estas señoras hacen uso y abuso es ese que empieza por "J" y termina por "R": "J...r" y además por pura ociosidad...
Un abrazo Arcendo.

Maya dijo...

De feministas nada. Lo que son estas tías es gilipuertas. Con perdón.

alter-ego dijo...

A ver,¿pero es que no tienen otra cosa que hacer? Otro aborto de Zp.Crear tensión,es que no saben que el latín es nuestra madre de la lengua Española aunque esté muerta para unos.

Enrique Pascual dijo...

jajajajajajaja... siplemente alucinante, las abortistas/feministas estas ya no saben a que dedicarse mientras ZP les llena sus bolsillos de pasta con tal de que aparezcan en la prensa contando chorradas... el mundo al reves.

Legionarius dijo...

Lo que quiere este desgobierno es es radicalizar las posturas, aunque sea con tonterias como esta. nada de abordar los asuntos verdaderamente preocupantes: libertad, seguridad, empleo ...


Un saludo español

Claudedeu dijo...

Comentaría "alga", pera es qua ya na ma quedan palabras en el lenguaja española para no caera ena la tentaciona dela machisma.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...