martes, 26 de febrero de 2008

VALORACION II. NO LE CREEN NI LOS SUYOS.

Ya se pueden ver en las columnas de los panfletos afines y en las tertulias de las radios del pesebre, lo mal que les ha sentado el revolcón de su lider.
Mariano desmontó al muñeco potisón de cejas pintadas, como muchos ni soñabamos. El muñecón no dió una, no se comió un colín, no sabía ni por donde, pero....¿es que lo supo alguna vez?.
Ante preguntas y argumentos sólidos cae por su propio peso, no hace falta que nadie le empuje; no tiene respuestas, ni soluciones. No puede justificar la derrota de su proceso de pazzz, no puede esconder sus chantajes con los terroristas, no puede negar (aunque con mentira e inmoralidad lo hace) que silenció y agredió a las víctimas. No tiene ideas, ni programa en ninguno de los temas tocados. Se escuda en un pasado inventado y manipulado para ganar el futuro. Es un don nadie, un chisgarabís sin oficio, ni beneficio.
Rajoy estuvo demoledor, desmontó una a una sus frágiles mentiras, le dejó desnudo ante la opinión pública, y lo que es más gordo y no quieren reconocer.... ante su propio electorado.
Habrá que ver, a partir del nueve de marzo, si pierde... lo que dura en la cúpula del partido; acabará como Simancas o Sebastián....saliendo por la puerta de atrás.
.
Pdta. La imagen está "robada con permiso" del blog de Martha Colmenares.
.

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Lo que más me indigna es que después de observar todo el mundo el revolcón que Rajoy le dio a Zapatero, observemos como casi todos los medios hacen un esfuerzo de demagogia sin precedentes.
Todos tenemos ojos y no necesitamos que alguien con intereses mire por nosotros.

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor parecía un crío cazado con las manos en la masa y enviado a ver al director Rajoy en su despacho.

Creo que quedó claro --una vez más-- quien está capacitado y quien no para presidir el gobierno de una nación.

Militos dijo...

De acuerdo con caballerozp. Todo lo maquillan igual que el rostro de Zp en el debate. Pero eso es lo que tenemos y con lo que tendrá que contar Rajoy en la segunda parte del debate.

Anónimo dijo...

Ya era de esperar que los medios de siempre dijeran que gano Zapatero, seguro que ya tenian preparadas las portadas antes de que terminara el debate ... y aun tuvo el valor Z de decir que la television publica es plural ...

lojeda dijo...

No hay más ciego que el que no quiere ver. A ZP le faltó en el debate la panda de "PALMEROS" y se vino abajo, cuando Mariano Rajoy le dió un buen vapuleo, donde la demagogia de ZP se vió derrumbada.
Lo que pasa es que en este pais, la gente se ha acostumbrado a las grandes proclamas de PSOE, y no están acostumbrados a a ver a políticvos serios como Mariano. En el pais de las subvenciones, la politica seria no cuadra.
Confío en que el día 9 la gente vote con "el bolsillo y el corazón" y se los espectáculos y a los fantoches fuera del colegio electoral.
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...