jueves, 13 de marzo de 2008

ESTAMOS EN FALLAS, PERO NO HEMOS "FALLAO"

Aunque estemos en víspera de fallas, me atrevo a gritar ¡Basta de tracas!; mucho ruido y pocas nueces es lo que vamos a sacar con esta mascletá.
Vamos a ver, me parece que los inesperados resultados de las elecciones, nos han dejado a todos ciertamente descolocados, y ya es hora de cambiar el chip, ¡caramba!.
Se huele en la blogosfera cierto tufillo a desencanto y... eso hace que andemos echando balones fuera y comentando cosas..., a mi modo de ver, fuera de lugar:
"Que si hemos cosechado unos pobres resultados", "que si hay que renovar la cúpula", "que si Mariano se debía ir", "que si la Cope, que si Federico, que si PedroJota, que si Rouco" etc., etc.
¿No os dais cuenta que estamos usando los mismos argumentos que nuestros enemigos?, ¡ya vale, hombre!.
.
Efectivamente, los resultados no han sido los idóneos en cuanto a desbancar al zopenco de la poltrona, pero no han sido malos, es más han sido muy buenos y no hay lugar para el desaliento; ellos ya tiran con bala, y nosotros empeñados en menudencias, y tracas a la galería.
Rajoy, ha hecho lo que tenía que hacer, y además como apunta Nacho Villa en certero comentario en Libertad Digital, va a promover de forma novedosa, lo que nunca se ha hecho en el Partido Popular, la elección del lider por votación de las bases.
A Aznar le designó Fraga, a Rajoy, Aznar; y por primera vez D. Mariano, romperá la tradicional costumbre "digital".
.
Rajoy, ha anunciado que se presenta a la re-elección como Presidente y lider del Partido, porque tiene todo el derecho y merecimiento para ello; pero tras él, cualquier otro barón o militante del partido puede concurrir al Congreso que se celebrará en breve. Ha sido la decisión más acertada, Mariano o él que salga, lo hará con el respaldo de las bases, y ahí no habrá duda.
.
Entre tanto, pienso que lo prudente es acallar la autocrítica, que ya la hará quien la tenga que hacer y cuando sea menester.
Nuestra labor ahora, debe ser la de siempre, hacer frente a la bazofia imperante y denunciar sus atropellos. No dando cancha al contrario, ni por asomo. El ruido que generamos sólo favorece al ninot indultat de las cejas tiesas.

8 comentarios:

Militos dijo...

Arcendo: no nos ri�as que estamos muy cansados.
�A sus �rdenes!

Anónimo dijo...

Madre mía que puro, para fumar durante 15 días lo menos... ;) Yo estoy de vacaciones. Me las he ganado y estoy aprovechando para hacer otras cosas que en un futuro nos van a venir muy, pero que muy bien. Postead, pronto me uniré.

El Cerrajero dijo...

Yo estoy mas animado que nunca, lo que pasa es que estoy pensando que traje ponerme xD

¡Viva la Resistencia!

Maya dijo...

Ya claro, ¿y qué militante del PP es el guapo que le dice a Rajoy "Mariano, tú no vales y me presento contra ti"?

Persio dijo...

A mí no me convencen esas primarias, como dice Nacho Villa, en la que votan unos compromisarios. ¿Qué es eso de los compromisarios?
¡Que voten todos los militantes!

La autocrítica es necesaria, Arcendo. No nos podemos quedar igual. A verlas venir.

Caballero ZP dijo...

Qué razón tienes, yo me relajaré cuando me deje Enric Sopena, creo que le gusto.
Saludos

Schwan dijo...

#Cerrajero, si quieres te lo diseño, pero tampoco hay gran cosa que pensar, ¡al curro! :P

Yo sigo pensando que esta legislatura no llega a los 4 años y hay que estar listos y con todo preparado para la próxima campaña...

Alawen dijo...

Arcendo, déjamos un poquito más...
El lunes vuelvo, aunque sea vestida de lagarterana...
Mientras, disfruta las Fallas...
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...