miércoles, 12 de marzo de 2008

GRACIAS D. MARIANO.

Ando estos días más liado que de costumbre, por eso no puedo postear como yo quisiera, ni atender a algunos compromisos pendientes con ciertos querido/as compañero/as. A pesar del aluvión de trabajo que me tiene tan ocupado, no quiero faltar a la cita diaria y comentar aunque sea brevemente la que para mí, es la noticia del día.
.
Rajoy, que es un tio de los pies a la cabeza, un hombre de palabra y de hechos probados, de coherencia y honradez intachables; hoy ha dejado las cosas claras, ¡SIGUE!, como no podía ser menos.
Ha dado un golpe de firmeza encima de la mesa de Genova 13, y ha vuelto a mostrar de cara a propios y extraños quien es el lider por meritos propios. No sólo ha dejado en evidencia a quienes ya le creian muerto y enterrado, sino que además ha dejado claro que su intención es volver a presentarse, si así lo decide el partido, nuevamente como candidato a las próximas generales.
Y a mí, como ya dije, no sólo me parece la mejor opción, me parece la única opción. Yo le voté el 9 de marzo para que me representara y consideraría una traición, una deserción, cualquier otra opción; así pues Rajoy, como yo esperaba, no me ha defraudado, ni si quiera esta vez.
.
El abandono hubiera sido un error mayúsculo, de cara a la galería hubiera dado la falsa imagen de reconocimiento de un inexistente fracaso, de derrota, de abatimiento; además de abrir una peligrosa lucha fraticida por la sucesión.
Los resultados conseguidos son soberbios, la campaña ha sido un éxito, se han conseguido nuevos votantes, y más escaños; somos el partido que más ha crecido; y si no llega a ser por la deriva radical del psoe que ha sumado votos abertzales y del sector más extremo de la izquierda, nos hubieramos llevado de calle, estas elecciones-trampa.
.
Rajoy, Hoy ha dado un paso de gigante y ha puesto los cimientos del futuro razonablemente y con solidez. Es el capitán de la derecha española, y estoy convencido que si sigue por el mismo camino, con la honradez que atesora y con la verdad por delante, dentro de cuatro años (o quizás menos), empezaremos el proceso de reconstrucción de lo que nos deje el desgobierno actual.
Si, si esto se produce, D. Mariano, tendrá mi voto otra vez y entretanto, me alegra enormemente su decisión y estoy convencido que hará un magnífico papel en la oposición, representandome a mí y a más de 10 millones de personas más.
Hoy me ha dado un alegrón. ¡Gracias D. Mariano!

7 comentarios:

caminante dijo...

Cuanta razón tienes, lástima que ahora la mayoría de los pocos medios de la derecha, se apunten a la opinión de los "otros", es decir al final acaba ganando la izquierda decidiendo sobre lo que tiene que hacer la derecha.

El Cerrajero dijo...

¿Has visto la amenaza de Rodríguez el Traidor contra la Iglesia?

Mira que sutil 'En democracia, valen más los votos que los rezos'.

También han prometido acabar de controlar a los jueces, porque según la Fashionaria, Iglesia y judicatura son sectores casposos.

Maya dijo...

Siento discrepar en esta ocasión contigo, querido Arcendo. Opino que Rajoy no debe presentarse a las Generales de 2012, y confío en que no lo haga.

A pesar de que se han cosechado más votos que en 2004, estos no han sido suficientes para ganar. Zapatero es, sin duda, el peor presidente que ha tenido España en 30 años de Democracia, y ni con esas ha conseguido Rajoy ganar las Elecciones. Es por esa razón y no otra por lo que creo que el proyecto de Rajoy ha fracasado, y si un proyecto fracasa, lo correcto sería crear otro, y poner al frente a otra persona a cargo del mismo.

Ahora bien, si Rajoy decide volverse a presentar a las Generales, que quede claro que cuenta con mi voto.

alter-ego dijo...

Saludos arcen,estoy pendiente de vosotros,lo único es que me falta tiempo para todo,el nene se conecta y.... Ya sabes.saludos arce

Caballero ZP dijo...

Su definición es un Señor, la mayoría no lo puede decir en política, seguro que ese es el problema que le encuentran.
Saludos.

Militos dijo...

Está bien que se que Mariano no claudique, pero que renueve el equipo.
Saludos

Schwan dijo...

Pues yo si que estoy de acuerdo contigo, arcendo. Y, de hecho, publiqué una entrada en mi bitácora en el mismo sentido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...