lunes, 10 de marzo de 2008

NO PASA NADA...HAY QUE SEGUIR EL COMBATE


He querido esperar justo hasta que han aparecido los datos del 100% escrutado en la web del Ministerio del Interior para hacer el comentario sobre el resultado electoral. Bueno, pues pasó lo que no queríamos, pero también pasó lo previsible.
El radicalismo de zapatero con continuos guiños a los separatismos ha dado resultado.
El trasvase de votos de partidos radicales como esquerra o EA, ha sido patente, por no hablar del descalabro mayúsculo del patético Llamazares.
Sin embargo, aunque la noche no está para tirar cohetes, tampoco creo que hemos de ser nada catastrofistas.
Los resultados aún no siendo los deseados, no han sido nada malos. El Partido Popular es el que más votos ha sumado con respecto a las anteriores elecciones, y el que más ha subido en porcentajes. No ha perdido en ninguno de sus feudos habituales e incluso en alguno ha incrementado su ventaja y lo que es mejor, en circunscripciones habituales del PSOE como en Andalucía y Extremadura también ha arañado votos que antes no tenía.
Así pues, de derrota NADA.
Por eso, y a la vista de los resultados, me enfada en cierta manera, que los sabihondos tertulianos de las distintas cadenas se apresuren a pedir la cabeza de Mariano Rajoy, por mi parte, eso lo califico como auténtica majadería.
Rajoy ha hecho una brillante campaña en la que ha afianzado a su electorado y lo ha aumentado; desde la coherencia, la firmeza, la honradez y la hombría de bien. Y el resultado aún siendo mejorable, ha sido magnífico y totalmente plausible.
Probablemente, habrá que cambiar algo, pero nunca lo fundamental, y desde mi punto de vista, sería un craso error, desbancar a una persona de tanta valía como Rajoy de la cabeza del Partido.
La suerte en lo que se refiere a estos comicios está echada, pero Zapas no lo va a tener nada fácil, sobretodo por el cacao que se le viene encima por su pésima política económica, con la crisis galopante en ciernes.
Por nuestra parte, seguiremos en la brecha y apoyando las políticas de Rajoy al 100%, la resistencia continúa y este blog estará en ello.
Aunque el resultado parezca malo, no es tal; es más, un cristiano sabe que todo es para bien, así que aceptemos lo que Dios nos mande, y sigamos, con petrea fortaleza, en la lucha contra lo injusto.

2 comentarios:

Caco dijo...

No es que sólo vaya a seguir sino que probablemente sea ahora cuando me afilie.
Y los otros: el castañazo va a ser tan gordo economícamente que puede disimular dos años no más. Los presupuestos del 2008 se le complican por pelotas, están basados en previsiones de cuento de Disney, un paro que no han podido con él ni en los principios, el fondo de subsidio de desempleo a subir, debe regalos económicos a las dos comunidades que le han salvado el culo... no salen las cuentas. En dos años Zapatero a sus zapatos.

alter-ego dijo...

Hola arcen,lo todo lo que está ocurriendo y salga el mismo,la verdad estoy decepcionado,en fin aguantar otros cuatro años.No es justo.Saludos arcen

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...