martes, 25 de marzo de 2008

PREMIO DARDOS x 2

Mis amigos Martha Colmenares y Blumun, han otorgado a este blog un nuevo galardón, esta vez el Premio recibe el curioso nombre de “Dardos”.

Al parecer dicho reconocimiento reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., en suma, se otorga a aquel que demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras.
Como dijo Oscar Wilde: “Las palabras viven por lo que vive”.

Este premio es una gran alegría para mí, llega en un momento muy propicio y realmente me llena de satisfacción para seguir escribiendo día a día. Agradecido de verás a ambos ilustres compañeros.

La única pega (¿?), que le encuentro a este premio es que entre sus condiciones es que a su vez y una vez recibido debe otorgarse, a su vez, nada menos que a ¡15 blogs!, creo que esta vez, el creador se ha pasado… pero bueno, “a caballo regalado….” Pongámosle a la cosa buen humor y soluciones, no hay mal que por bien no venga, con esa premisa, se “gasta” de un plumazo la posibilidad posterior de tener que repetir el protocolo, si es que, se tiene la suerte de recibirlo de nuevo.

Bien, pues con esta idea, me dispongo, raudo y veloz, a exponer mi larga lista de premiados que por orden alfabético son:

  1. Alter Ego (El otro yo).
  2. El blog de Patricia Lorente.
  3. Caballero Zp.
  4. Comentandolotodo.
  5. De dentro.
  6. El blog de Oscar.
  7. El Canto del Cisne.
  8. Elentir. Contando Estrelas.
  9. Enciende la luz
  10. Harto.
  11. La Catapulta.
  12. República de Alawen
  13. The Light
  14. Unidad y Libertad
  15. Zp el espantajo

A pesar de lo abultado de la lista, soy consciente de haber dejado fuera de ella a muchos ilustres; la excusa es que además de la consabida restricción del premio a 15, muchos de los que hubiera premiado también, caso del Cerrajero, República de Guadalmecín o El Águila de San Juan, se hayan ausentes (esperamos que por poco), por remodelación u otros motivos; y en el caso de Martha o Blumun, ya han sido merecidamente premiados.

De todas maneras, y por muchos motivos, todos los que he premiado merecen mi admiración y reconocimiento. Todos ellos han tenido la puntería certera de llegar con sus dardos y acertar en la diana de mi interés en cada uno de sus posts. Así pues, todos los que he premiado tienen todo el derecho a usar la imagen de cabecera, y a seguir, si así lo desean esta cadena con otros blogs de sus preferencias. Saludos a todos y enhorabuena a los premiados, y ya sabeís a partir de mañana a trabajar con más ahínco por todo lo que creemos.

15 comentarios:

Elentir dijo...

Muchas gracias por el premio. ;-)

Claudedeu dijo...

Guadalmecín vuelve a abrir sus puertas.

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena Arcendo por este nuevo premio, además muchas gracias por el que otorgas a Caballero ZP, te lo agradezco en nombre de todos.
Ahora intentare repartir esos 15.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias Arcendo, luego me pongo a elegir a otros 15 blogs!!! Es animante recibir un premio al blog siempre, pero ahora todavia mas.

Un abrazo de todo corazon.

alter-ego dijo...

UUUffff,con el trabajo que tengo y encima los 15.Gracias arcen,necesito tiempo.

Militos dijo...

Muchas gracias Arcendo. También me lo regaló Blumun. Lo que más me gusta es el dibujo. Esa máquina de escribir es el más bello instrumento para dar vida a las palabras que llevamos dentro.
Lo malo es que voy a estar muy ocupada los tres próximos días. A lo mejor tardo tanto en asumirlo como el de Calidez.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Envíame un mail.

Fin de los Tiempos dijo...

Muchísimas gracias por el premio, prometo actualizar lo antes posible

maria jesus dijo...

Muchisimas gracias arcendo, siempre te acuerdas de mí y te lo agradezco. Tardaré un poco en pasarlo a mis 15, pero lo haré

Anónimo dijo...

Acabo de conocer tu blog porque me ha llegado este mismo premio desde Patri Lorente.
Me alegra haberte conocido y encontrar aquí también premiados a muchos de los blogs que suelo leer.
Saludos y te añado a mi Blogroll.
Eureka.

Schwan dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi para este premio.

Te lo he concedido igualmente en http://agnetem.wordpress.com/wp-admin/comment.php?action=editcomment&c=1184, aunque ya estoy avisada de que no lo repetirás más veces, pero es que no podía dejarlo pasar...

Gracias, y enhorabuena a ti y a los demás premiados.

Schwan dijo...

No me ha dejado publicar el comentario anterior; quizá porque puse un enlace; pero quería darte las gracias por acordarte de mi para el premio y también darte la enhorabuena tanto a ti como a todos los premiados.

Gracias otra vez ;)

Oscár dijo...

Gracias Arcendo Dios te bendiga, disuclpame esta y muchas mas.

Unknown dijo...

Muchas gracias corazón de arce, te digo lo mismo que alter ego, -vaya para él un caluroso saludo junto al resto de los premiados- que me has pillado con exceso de trabajo y tendré que hacer un hueco para repartir premios, además de agregar más blogs en la lista porque cuando hay rachas de trabajo amontonado, pues una tiene que dedicarle su tiempecito al blog, que no es poco.

Vaya para tí mi más sincero afecto y saludo.

Jajaja, esto de los premios tiene mucho "meneo".
;)

Alawen dijo...

Más vale tarde que nunca, y es de bien nacidos ser agradecidos (y aquí debo añadir "mujer refranera, poco casadera"), y por todo ello, y con un terrible retraso, un gran abrazo para tí y muchas, muchísimas gracias por este premio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...