lunes, 31 de marzo de 2008

PREMIO RESISTENCIA

Comienzo el post de principio de semana, como no puede ser de otra manera, agradeciendo de corazón a MILITOS, tanto la idea luminosa del PREMIO RESISTENCIA, como la concesión del mismo, a mi blog. La bondad de MILITOS es sobradamente conocida y su generosidad ha querido regalarme el privilegio de su amistad y además este premio. Lo recojo por la estima recíproca y a sabiendas que otros compañeros se lo merecen mucho más que yo.

El enunciado completo del PREMIO RESISTENCIA, lo podréis leer completo AQUÍ, en resumen se otorga a aquellos blogueros que destacan por su ánimo combativo, a la traición, a la mediocridad y a la negligencia imperantes, a través de la palabra y de la razón, y además a los que con generosidad, transmiten fuerza y ánimos en la defensa de los mejores valores humanos personales y colectivos, por encima de todo el amor a la Patria y a la libertad.

Aunque nadie está obligado a premiar a nadie ni a mencionar dicho premio, si así lo quiere puede seguir las siguientes normas, son sólo dos:

1. Una vez recibido, se deberán elegir TRES blogs que sean merecedores del premio.

2. Si se elige seguir la cadena y exhibir el premio, cada premio otorgado debe tener el nombre del que lo ha concedido y el enlace a su blog.

Así pues, me dispongo a nombrar a mis nominados, además de para resaltar y reconocer en ellos las cualidades impuestas por el premio, con el ánimo puesto, en realzar sobretodo, el aspecto de generosidad de los dueños de estas recomendables bitácoras.

Así pues, los ganadores son:

  1. ALTER EGO. Por su amor a Dios, a España y por su dedicación constante a los demás, empezando por su familia y siguiendo por sus amigos; por su amistad sincera y su gran corazón, que resiste, gracias a su fé, cualquier ataque del enemigo.
  2. MAYA con su "ZP EL ESPANTAJO" es brava resistente desde tierras extrañas; desde más allá de nuestras fronteras dá la cara por la verdad, por España y por la libertad.
  3. PATRICIA LORENTE. Porque a pesar de los batacazos que nos dá la vida, sigue en pié, luchadora constante y valiente por todo lo que cree.

Así pues, ahora les toca a ellos. Este es el banner que pueden lucir en sus bitácoras.

Enhorabuena a los tres y ¡Viva la resistencia!.

Pdta. Esperamos con ansiedad e impaciencia el retorno del CERRAJERO. ¡Vuelve ya!, la resistencia te necesitaaaa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi Arcendo, como siempre. En cuanto me termine de recuperar de la dichosa gripe cumplo con mi obligacion de entregarlo a otros resistentes.

Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena resistentes.
Saludos

Claudedeu dijo...

¿Inventando nuevos premios? Acabaremos con el Amazonas antes de que coloquemos estanterías en todas las bitácoras. Claro que siempre se pueden colocarlas de plástico.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...