viernes, 7 de marzo de 2008

SINVERGÜENZAS Y MEZQUINOS

¿Quienes utilizan a los muertos?, ¿Quienes se atreven a cuantificarlos? Tan sólo los hipócritas, las ratas de cloaca, los mentirosos, la basura.
Acabo de leer con estupor el siguiente comentario de un lector de Periodista Digital:
"UN VOTANTE SOCIALISTA.....Es tremendo siempre un asesinato, pero como votante socialista me alegro de que haya sido un militante nuestro, porque creo que podremos sacarle rédito electoral. Imaginaos qué desastre hubiera sido para Zapatero si la víctima es del PP. ETA no es tan tonta, y lo sabe, y también sabe que con nosotros todavía puede negociar después de las elecciones, y conseguir la autodeterminación...mientras que con los fascistas del PP sólo les queda la cárcel."
No tengo palabras.... este impresentable se descalifica sólo y descubre las verdaderas intenciones del Partido que dice apoyar.
El domingo... a votar CON TODAS LAS FUERZAS contra los criminales de ETA y contra quienes pretenden seguir negociando con asesinos, Con cabeza, con Corazón y con el ALMA en una mano y, hoy más que nunca, con el voto para el PARTIDO POPULAR en la otra.

6 comentarios:

caminante dijo...

Esto es lo que se estaba tramando, algo para movilizar a la gente del PSOE. Pepiño lo ha dicho, hay que responder votando en las urnas, como si ETA con el asesinato de este pobre hombre fuera a combatir la astención. Está visto que los socialistas con tal de ganar o seguir en el poder están dispuestos a sacrificarse mucho.

Caballero ZP dijo...

Aunque sé que es políticamente incorrecto he escrito un post muy duro, el motivo es que me niego a tener que asistir impasible a un nuevo “golpe de efecto electoral”, por no llamarlo golpe de estado.
Descanse en paz
Saludos

Militos dijo...

Este no ha hecho más que expresar lo que todos los del gobierno y aledaños piensan en su interior, o no tan interior.
Arcendo, no consigo subir el último video al blog. ¿Sabes si es cosas de youtube.
¡Pobre familia y pobre asesinado!.
quiera Dios que descanse en paz

Persio dijo...

Sinvergüenzas, mezquinos e hijos de puta. Los terroristas y sus cómplices.

El Cerrajero dijo...

Ha llegado el momento de poner en La Moncloa a quien esté dipuesto a DERROTAR a €TA, no a darle charla y fondos.

Schwan dijo...

Después de lo ocurrido hoy, no se trata de ver si el PP es la mejor opción. Es que, hoy por hoy, y desde mi punto de vista, el PP ES LA ÚNICA OPCIÓN.

Mi más sentido pésame a los familiares de Isaías Carrasco.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...