sábado, 26 de abril de 2008

CANTAUTOR DE ALTURAS

Esta vez, el relax musical del fín de semana, lo dedico a proponeros alegría, ánimo, fuerza. Posiblemente porque todos lo necesitamos, empezando por mi mismo.

Estas son músicas que empujan, que alientan a la reflexión, que enseñan sobre todo lo que verdaderamente importa. No importa si el que lo cante sea más o menos famoso, si es peor o mejor música. Lo que importa es que son músicas que llegan hasta DENTRO. Hoy monográfico del cantautor católico Martín Valverde. ....gratis y sin canón.

Sigue.


Tú y yo



Nadie te ama como yo.


Solo Dios compay


Ten calma sigue adelante


Por Amor


* * * * *

5 comentarios:

Militos dijo...

Cuenta con ello, no cejaré. Gracias por pedirlo.
No conocía a Martín Valverde, pero estuve buscándole el año pasado y no lo encontré. Es todo un libro de oración. Mañana te comento cada una.Volveré a escucharlas.
Besiños

Laub dijo...

Hola hermanito.
Por aquí vengo a visitarte y a invitarte a que participes con nosotros en este lugar creado especialmente para que sigamos compartiendo y creciendo juntos: http://server4.foros.net/Koinoniaenlinea.html
Tu entrada está espectacular, me llevo los vídeos, no importa?? Un abrazote. Dios te guarde.

alter-ego dijo...

Cuenta conmigo hermano,son temas delicados y se necesitan un mínimo de atención.saludos y voy a por el new post,acurrarrrr

Militos dijo...

La verdad es que este hombre es electrizante. Pero habr�a que tenerle todo el d�a al lado con su Sigue, Sigue... . �Por qu� a veces no nos basta con la voz que nos deber�a bastar?

"Tu y yo", es la que m�s me gusta.
"A t� se te ocurri� amarme primero", yo s�lo me deje amar". �No me digas que no es preciosa esta frase. Pero aqu� si que caben un mont�n de preguntas. �Por qu� yo?, ya lo s� porque quiso, pero no me basta.
Te aseguro que cuando vaya al Cielo, despu�s del Purgatorio, claro, voy a marear a Dios con la cantidad de preguntas que estoy almacenando. Espero que las respuestas ser�n m�s claras.�No crees?.

"Nadie te ama como yo". Es un poco dura, "Abri� los brazos y muri�. Se me ocurre pensar que a lo mejor algunos no quieren creer en El porque saben que no pueden saldar esa cuenta. Solo debe ser cuesti�n de refugiarse en esos brazos abiertos con la humildad del que no puede ni tiene nada.Pero es tan dificil vencer el orgullo!

"S�lo Dios compay", vaya marcha que tiene. Claro que tambi�n es un poco dura. Dice mart�n que Dios cambia corazones pero no sistemas. O sea que esto nuestro va a ser tan duro como lo de Cuba. Zp para siempre jam�s. Porque si Dios no cambia el sistema �lo van a cambiar los espa�oles?.

"Ten calma, sigue adelante", Lo m�s complicado es tener calma con uno mismo. Est� muy bien lo que cuenta de Juan XXIII, "j�venes, piensen, en lo que quieran pero piensen". �T� crees que alguna vez se paran a pensar, si est�n todo el d�a con los cascos puestos, o con el m�vil?. Y si no piensan �pobre cabeza!, como discernir entre lo bueno y lo malo. Sin embargo yo necesitar�a una raci�n de cascos cada d�a porque mis pensamientos son como un enjambre de abejas todo el d�a zumbando.

"Por amor", la verdad es que Mart�n ense�a m�s con lo que habla que con lo cantado: Para alcanzar un sue�o hay que estar despierto.
�No te recuerda a eso de "So�ad y os quedar�is cortos". �Lo has oido alguna vez?. Ya s� que t� como Dios, no respondes nunca.

Espero que a estas horas ya no te llegue ningun comentario m�s porque se van a creer que el m�o es tambi�n otro post. Bueno hoy he aprovechado que Julio se fue al campo con el nieto y la hija que me queda en casa a la feria del Puerto de Santamar�a con Esther.
Un d�a maravilloso de soledad o una soledad maravillosa de un d�a.

No te quejar�s. Besi�os

Caballero ZP dijo...

Siempre nos hace falta ánimo que encontramos en diferentes cosas, la música y la escritura son las ganadoras.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...