jueves, 17 de abril de 2008

PALETOS DE PALETA. (La “nueva” chapuza)

En este irisado panorama cerolístico que tiñe todas las actuaciones de este desgobierno, la paleta mezcla sin sentido colores desvaídos y borrones que abocetan un lienzo ajado y feo. Aquí no hay lugar para la belleza y el arte huye despavorido ante tamaño bodrio.
Aunque los merchantes de este mal gobierno traten de vendernos a la galería que este “nuevo ejecutivo” es óptimo, a todas luces desde fuera y desde dentro, todo el mundo sabe que todo es basura; no hay obra buena.
.
Hoy todo el mundo sociata se ha rasgado las vestiduras porque D. Silvio, el italiano ha dicho que “Este gobierno es demasiado rosa”. Sin embargo, yo lo veo gris cenizo. El “nuevo” ejecutivo, en poco augura cosas mejores, es continuismo puro y duro; Es más, las pocas novedades presagian, incluso, cosas peores.
La más llamativa, precisamente lo es, porque supone un tirón más en la cuerda de los despropósitos, y además, estoy seguro, es una apuesta personal de Z-eta, para probar hasta donde puede tensar la soga. Es una afrenta, un guante tirado, para ver quien lo recoge y si nadie lo hace, que así será, auto afirmarse en el hecho de que, por fín, tiene toda la sartén por el mango, ¡hasta el Ejercito, está en cintura!. – y todo será así, hasta que la cuerda, que no es eterna, se rompa- ¡a ver cuanto dura!.
Desde luego, no parece la decisión más acertada poner a una catalanista declarada que no siente España, al frente de las FFAA (véase su gritito simplón, atragantado y por lo bajini, de Viva España, en su toma de posesión); pero no sólo por eso, sino por la incompetencia demostrada en sus anteriores cargos.
.
Además de Berlusconi, voces españolas también se hacen eco del nuevo desgobierno, David Gistau, habla de “Chacón la del bombo” y Antonio Burgos de “Gobierno de modistillas”; sin embargo estos “artistas” que aceptan muy mal la crítica, raudos, se han apresurado ha calificar a aquellos de anti feministas, de inducir a la violencia de género, y de otras tonterías y memeces.
No se trata de antifeminismo, sino de antimamarrachos y mamarrachas, de denunciar a los que no saben hacer su trabajo y no quieren aprender, a los chapuceros, a los indecentes; sean del sexo que sean.
¿Cómo se puede seguir manteniendo a alguien tan malo en su quehacer como al petardo de la Maleni?, ¿Con que cara dura, se mantiene en el Gobierno, y más en la cartera que está, a un sectario y aprovechado Bermejinski?. Y así, suma y sigue; porque todos, sin excluir a nadie, sean hombres o mujeres, son rematadamente malos, ¡no se salva ni uno!.
.
Para terminar este desahogo, vuelvo a mi simil pictórico. Estos “nuevos” pintamonas de brocha gorda van a seguir emborronando el mismo cuadro zapateril, donde sobre una base roja, despunta un paisaje oscuro, muy muy NEGRO.
¡ A ver quien tiene bemoles para quitarle la brocha a los paletos de la paleta, y restaurar esta obra de siglos, que ya se agrieta peligrosamente!.


11 comentarios:

Militos dijo...

El restaurador que la restaurare buen restaurador será. Pero yo lo veo más negro que nunca.
¿Tú ves las mujeres del mundo?: Merkel, Condolessa, Margaret T...
Pero además nunca estan en igualdad porque la mujeres llevamos años de retraso y hay que reconocerlo. El mundo tenía otros parámetros y la mujer no se había ejercitado en esas empresas y las socialistas menos. Ahora estan avanzando mucho y lo van consiguiendo. Algun día sí que habrá esa igualdad, me refiero en número, no en derechos, si la mujer sigue renunciando a ser la "reina del hogar" con todo lo que eso conlleva en cuanto a la familia. Bueno no sigo porque me van a llamar de todo.
Lo que si me ha parecido siempre mal del PP es que ha tenido y tiene muy buenas mujeres pero las saca poco a la palestra. Ahí si creo que lo han hecho siempre mal. Y encima son más guapas que las de Zp.

Legionarius dijo...

Hablando de paleta de colores, y coincidiendo con Militos, yo lo veo el futuro muy negro.

Un saludo español

Aguijón dijo...

Me ha gustado mucho tu post de hoy, yo comentaba el fin de semana en un post que Z es machista. A ellas siempre les da los Ministerios sin chicha... (vivienda, igualdad (soberana chorrada)..) cosa que no hace con los "hombres de ZP".
abrazos,

Fran dijo...

Estoy de acuerdo con Aguijón, esto es un "chacondeo" y nada más.

Hispanicus dijo...

Vaya con Santos Juliá, ya conocía a este sectario pseudohistoriador socialista, pero es que cada vez llega más lejos, ahora va a resultar que 7000 mil religiosos muertos son una "simple quema de conventos" hecha por "tradición" como dice este abyecto presonajillo.

Algo tendremos que escribir sobre el, se va a enterar...

Un saludo

Claudedeu dijo...

¿Que no se puede criticar a las mujeres? ¡Oh! Quizás es que no han oído que Zapatero calificó a Merkel como "fracasada". ¡Oh! ¡Ah! ¡Uh! "¿Pero eso vale?", le pregunto a una progre. Y ella responde que sí, que sí, que a Merkel sí, porque es una facha. Yo ya no entiendo nada y cada día se me cae más el pelo...

ARCENDO dijo...

Efectivamente Claudedeu, estos se toman las cosas, según les va. Pues no dice ahora Alfonso Guerra que Berlusconi es un delincuente...y el hermanísimo de Alfonsito ¿que, de rositas?

Alawen dijo...

# Arcendo, excelente la entrada.
Siempre he estado en contra de esa estupidez que oigo cada vez que le dan un puesto inmerecido a una mujer, en boca de muchas otras: "la vamos a apoyar porque es mujer". Vale. ¿Y si además es una inepta? ¿La apoyamos también?
Huy, me ha salido la vena feminista... XDDD

(¿Y donde está la oposición para recordarle al Guerra su pasado y el su familia?)

alter-ego dijo...

Pero si acaba de empezar,eso no es nada con lo que se avecina.Debe oponerse a toda legislación contraría a las leyes naturales y divinas,en la medida de sus fuerzas.esta postura es obligatoria y firme.

He dedicado mi post al tiempo,ese que me falta para estar con uds.Reciban mi cordial saludo.

Militos dijo...

¿Sabes lo que siento?:
que paguen justas por pecadoras.
Sé que esta´n preparando entrevistas y programas con: la primera mujer que tal, la primera que cual y que no sé qué...
Y a algunas "cuasi" las obligan a hacer esas entrevistas. y como es de recibo la pregunta del millón va a ser, por ejemplo : ¿Qué le parece que una mujer sea ministra de defensa?. ¿Qué pueden contestar si la susodicha es su jefe supremo?. ¿Y todo por la Chacón!.
Bueno el Jefe supremo tenía que ser el Rey, pero ya, no sabe o no contesta.
Ya estoy de los nervios.

Unknown dijo...

Aquí se olvida muy pronto, o somos idiotas. Alfonso Guerra llamando a Berlusconi delincuente. ¿ Y Vera ?, ¿Y el señor X?.
Preguntas si hay alguien con bemoles. Creo que no, por desgracia.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...