sábado, 12 de abril de 2008

PREMIO & MUSICA


Como no quiero ser descortés, y menos con la gente que admiro y aprecio, no me queda más remedio que recoger y hacer sitio en la vitrina, para colocar un nuevo trofeo. Este premio que hace el cuarto de los "Blogger Sapiens Award", me llega gracias a la generosidad de mi amiga Militos. Y yo, como me enseñaron que es de bien nacidos, ser agradecidos; le doy las gracias, desde muy -de dentro- de mi corazón.
Es verdad, que el premio, me fué concedido, hace ya unos días, pero he querido deliberadamente, hacerlo coincidir con el fín de semana, para hacer una dedicatoria muy especial; pero eso será al final del post, ahora vamos con el debido protocolo.
.
Como ya sabréis más de uno, los premios "Blogger Sapiens", se otorgan a aquellos blogs que, además de opinar, informar y contarnos cosas; lo hacen además, con un chispazo de buen humor. Vamos que, como diría el ínclito Zeta, se puede decir "perro judío" pero sin perder el talante. A parte de esto, el único requisito a que obliga el premio es, a su vez entregarlo a otras bitácoras, en un número entre 4 y 8. Pues, ni corto, ni largo, me quedo en el "centro" que está de moda y elijo a estos cuatro maravillosos sitios:
.
- A "La Verdad", de mi amigo Quico, que aunque sea del Atleti y yo merengón "declarao", nos unen otros muchos -amores-. No dejéis de visitar el blog de este colchonero, como adelanta su título, dice verdades como puños y las dice con inteligencia sobrada y acendrado patriotismo.
- A "Planeta de MonoZ", la resurrección de un viejo amigo, el regreso que todos sonábamos.
- A "Mi vida en el Opus Dei y otras cosas". Aquí se dicen, cosas serias, importantes, transcendentes, pero ¿quien dijo que para hablar de cosas serias haya que estar serio?. ¡Vaya lío!, visitad su blog y entenderéis lo que digo.
- A "La vida se va complicando". Este es un blog, que hace poco que conozco, pero que ya visito con frecuencia; la diversidad y el interés de los temas que toca, tienen la culpa. A pesar de su título, siempre se advierte en todo lo que escribe el tono necesario, optimista, católico, por el que creo merece, sin dudas, este premio.
.
Bueno pues dicho, lo dicho y como siempre dando la enhorabuena a los premiados, paso rápidamente con la segunda parte del post, con la dedicatoria prometida.
El lector habitual de "LA HOJA", sabe que los fines de semana son musicales, y casi siempre tratamos de buscar un eje central, un tema, que aune toda esa música que vamos poniendo. Pues este sábado, la temática elegida es -EL MAR-, y la dedicatoria va, en especial, para alguien que por muchos motivos, lo ama, lo añora, lo siente.. y además nos lo cuenta. Para mi amiga Militos. ¿Que por qué?, por agradecimiento, por merecimiento y porque me da la gana.
Así que, para Militos y por extensión para todos los premiados y todos mis lectores, ahí va la tanda sabatina.
.
SALVE MARINERA

Robbie Williams - Beyond The Sea.

Sailing Rod Stewart

Water music- Handel

La última pertenece al inicio de una película memorable, "Jonathan Livingston Seagull", tiene unas escenas marinas impresionantes y además cuenta con la música de Neil Diamond y su tema "BE" -Sé- todo un programa de vida.

Espero os haya gustado. ¡Hasta la próxima!.

9 comentarios:

Militos dijo...

¡¡Esto no se hace!!.
Mañana no despertaré y la culpa será tuya.

Aguijón dijo...

Me alaga tu premio.
Yo, antes de conocer tu blog, dí los mios. Vaya mi reconocimiento desde aquí para tí y para los premidados. Ahora acudiré a sus blogs a ver cómo son. Me llaman la atención.
Cuando los haya visto, te haré más comentarios pero vaya el primero para para La Verdad. Mi padre es colchonero (él nació en Madrid) y mis hermanos y yo sómos todos merengones... aunque nacimos todos en Barcelona.
abrazos,

Aguijón dijo...

Te vuelvo a agradecer el premio así como la posibilidad de haber conocido gente sana en la Red.
UN fuerte abrazo,

Legionarius dijo...

Gracias por tu felicitación.

Ya he vuelto.

Un saludo español

Militos dijo...

Más tranquila (aunque terriblemente cabre....por la Chacón) te agradezco muchísimo la música del sábado. ¡Qué bonita selección!. La Salve Marinera ya sabes lo cerca que me toca. Y Robin, Stward y Diamond, son un lazo muy fuerte entre los que tengo en Inglaterra y yo. Siempre me envian su música, pero ninguno de los tres videos que me han llegado al alma. Bueno y con las imágenes del mar ya no necesito moverme de Madrid. ¡Impresionante!
Un abrazo

caminante dijo...

Muchas gracias por este recuerdo, veo que algunos aquí hemos tenido algo que ver con LA MAR.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado escuchar la Salve Marinera. No en vano tengo dos hermanos Capitanes de la Marina Mercante.
Me ha gustado tu blog y seguiré visitándote

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado escuchar la Salve Marinera. No en vano tengo dos hermanos capitanes de la Marina Mercante.
Me ha gustado tu blog y seguiré visitándote.

Claudedeu dijo...

En este caso, permítame que me quede con Handel. Bella música.

Y de paso, le invito a la nueva entrega de Guadalrock.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...