miércoles, 30 de abril de 2008

VA OTRA DE PREMIOS.

Hay por ahí, alguien que dice que este blog va a acabar siendo el más laureado de la red; pues la verdad, terminar no sé como va a terminar, pero lo que si es verdad, es que mis carpinteros no paran de quejarse por las continuas ampliaciones de la vitrina de trofeos.
.
Las amabilidades e indulgencias de mis amigos, no tienen compasión con esta Hoja, que a fuerza de sus bondades y de mi recato, de verde frondoso se está mutando en rojo rubor.
.
Además los premios, ya han dejado de venir en solitario, vienen con cierta timidez y por eso llegan acompañados de dos en dos, como queriendo escudarse y excusarse.
.
El primero de los Premios del que doy buena cuenta hoy es el llamado con el curioso apelativo de “LA ANACONDA CACHONDA”, ¡toma ya!. El otorgante es mi amigo “Caballero Zp”, este magistral bloguero es célebre por su acreditado curriculum en su constante defensa de las libertades y su aguerrida y constante lucha contra la sinrazón de este desgobierno. Por eso, la obtención de este premio a través suya, es una alegría y un honor. Siempre me ha demostrado su amistad, con sus visitas, sus comentarios y ahora con este premio, por eso es de ley que corresponda a esta amistad, al menos a través de estas humildes líneas y declarando públicamente que es una satisfacción luchar, codo con codo, con este guerrero tan audaz.
.
El segundo de los premios, que recibe el nombre de “Bendición”, me lo dá otra de mis preferidas; se trata de una bravía amazona llamada “Blumun”. Esta briosa mujer de raza, es la responsable de dos bitácoras de categoría, “Blumuneando” y “Las Crónicas de Blumun”, desde esas poderosas atalayas, otea horizontes azules y limpios, para enseñarnos caminos donde el aire es puro y respirable. Por eso, también, agradezco su recuerdo hacía mi y me enorgullece su amigable gesto. Espero también, estar a su altura.
.
Así una vez, agradecidos los premios y agasajados merecidamente sus dadivosos otorgantes, paso directamente con las características de cada uno de los premios.

***

La Anaconda Cachonda”, es un premio que se da, a –aquellos que pintan con colores, una vida que se nos ofrece en blanco y negro-. Y el único requisito es entregarlo a su vez a otros SEIS blogs que reunan esa premisa inicial.
Pues bien, intentando NO repetir a los que ya están premiados, mis “anacondos” de esta edición son los siguientes:
.
- Alter ego.

- El blog de Oscar.

- Las Crónicas de Blumun

- Los juguetes de Alawen.

- El canto del Cisne.

- Comentandolo todo
.
Desde este mismo instante los nombrados podrán hacer uso de la imagen que aparece bajo estas líneas, enhorabuena a todos.
.

***

Ahora bien, el Premio, BENDICIÓN, es lo que dice, una bendición y por tanto, aquí, si me gustaría entregarla a TODOS mis amigos, pero como el requisito es dárselo sólo a DOCE, elegiré este número simbólico, para a través de ellos, hacerselo llegar al resto. Aquí, de poco me importa repetir, de poco me importa saber si lo tienen o no; aquí voy a saco y otorgo este premio a estos DOCE, porque se lo merecen y me dá la gana:
.

  1. Alter Ego.
  2. Arte de lo posible.
  3. Blog de Patricia Llorente.
  4. Blumuneando.
  5. Caballero Zp.
  6. Comentándolo todo.
  7. De dentro.
  8. El aguila de San Juan.
  9. El blog de Martha Colmenares.
  10. El blog de Oscar.
  11. La vida se va complicando.
  12. La república de Guadalmecín
Pues desde este momento estos apóstoles de la libertad y las buenas costumbres, pueden usar, si lo desean, la siguiente imagen en sus respectivos sitios.
.

***

Enhorabuena a todos, y hasta la próxima que por hoy, ya está bien.

* * * * *

15 comentarios:

Militos dijo...

¡Enhorabuena!, te lo mereces más que nadie. Y gracias por la bendición. Pero no te saltes el Meme que también te ha endosado Blumun en las //cronicasdeblumun/
Hay que estar a las duras y a las maduras. Así te conoceremos un poco más.
Besos

Anónimo dijo...

Si eres tan laureado es que lo mereces... por algo será.
Me voy de puente con energías renovadas, y repito este premio, así que te añado en el post donde lo recibí y te mando un abrazo.

Claudedeu dijo...

Muchas gracias por la bendición.

No creo que hoy tenga tiempo de dar una recomendación musical, así que habrá que esperar a la próxima semana...

Aguijón dijo...

Gracias por tu bendidión. Dios te bendiga a tí también.
El lunes reparto mis anacondas cachondas que me dió Eureka y mis bendiciones que me das.
Un abrazo y buen fin de semana/puente.

Claudedeu dijo...

Pues sí ha sido posible cumplir con la misión y escribir en poco tiempo una crónica de un álbum. Queda usted formalmente invitado a su publicación y a la posterior adquisición y escucha.

alter-ego dijo...

Muchas gracias arcen por tu bendición.Ya me diras como está tu familiar.

Militos dijo...

Querido Arcendo: la impaciencia, la dichosa impaciencia que me domina.
Besiños y Adiós
Si contestas a Alter, a mi también. Estuve por poner en el Meme, entre las cosas que me "chiflan", que me conteste Arcendo, pero me parecía excesivo.

ARCENDO dijo...

jajajaja. Querida Mili..me haces reir .. espera un poquito, al menos hasta esta noche. Que sirva "esta contestación" de momento... jajaja. Besiñosssss

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras. Y agradezco la intención.
Me voy con mis dos premios bajo el brazo.
Un fuerte abrazo.

Alawen dijo...

Arcendo:
Una procura crear un sitio con clase, entradas sugerentes, fino y respetable, y vas tú y me dás el premio Anarco-onda Cachonda...
¡¡¡¡Veo que me has calado!!!!
En fin, se acabaron los disimulos...
En serio, gracias y un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena por estos nuevos y merecidos premios, también quiero agradecer tus palabras que son reciprocas, y el premio que otorgas a Caballero ZP.
Recojo el premio orgulloso de quien me lo entrega, gracias Arcendo.
Saludos

Oscár dijo...

Gracias Arcendo, ya los colgé quedaron muy bonitos.

Martha Colmenares dijo...

Muy lindo premio, estaba por venir. Es una bendición. Le doy entrada el fin de semana.
Enhorabuena por todos tus merecidos galardonados.
Gracias, Arcendo.
Un abrazo, Martha

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

A mí mientras no me bendigan seré un maldecido. Bueno, seguramente los progres ya me maldicen.

Un saludo

Schwan dijo...

Muchísimas gracias por el premio; y perdón por mi tardanza en recogerlo. Es una alegría que, a pesar de estar desaparecida un tiempo, me sigáis recordando.

De nuevo, gracias ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...