viernes, 23 de mayo de 2008

Collage de ridiculeces y caraduras

Como los dos últimos post han sido un pelín intensos, y conviene aliviarse un poco; como preludio del fín de semana musical, hoy lo que toca es echarse unas risas a costa de alguna de las genialidades de nuestros colorados gobernantes.
.
He tenido la ocurrencia de hacer una pequeña recopilación comentada de algunos dichos y hechos, perlas cultivadas, sin duda, con los que se nos ha ido obsequiando en estos años de legislatura zapaterina.
.
Pues vamos a empezar, como diría el Chiquilicuatre. 1 el brikindance.
¿Se acuerdan ustedes de la existencia de una asociación llamada "plataforma de jóvenas feministas", de la que partió la “brillante” iniciativa, debidamente subvencionada por el ayuntamiento de Córdoba, de erradicar el latín del lenguaje por machista.? Aunque en su día, ya la comentamos aquí, con foto incluida, y la apostilló Militos sabiamente, no me he resistido a ponerla en primer lugar de este ranking de chorradas.
.
.
Ahora bien, Lo de ¡joder qué tropa! , me sale espontáneo cada día al leer las 'noticias' de los del talante… vamos a poner otro ejemplito.
Con motivo del 50 aniversario del tebeo del "Capitán Trueno" de nuestra ya añorada infancia, el ex ministro de Justicia , el canario López Aguilar dijo en la presentación del libro, "que el héroe creado por Víctor Mora "era de izquierdas", Toma ya. Y Caperucita era "Roja", y el "Pato Donald" un imperialista yanqui repugnante. Bueno, ante tal circunstancia, yo me quedo con el Guerrero del Antifaz, ¿Y a ustedes, como se les queda el cuerpo?.
.
.
Vamos con otra igual de ridícula, La última de una de mis prefes, Doña Carmen Calvo, que junto con la Trujillo dan para escribir un compendio. Esta vez mi Carmen, me ha encantado; ha dicho que “estamos empobreciendo el español por la falta de lectura”, y que ella “aprendió a hablar y escribir leyendo”. O sea, que ella, ¡ya sabía leer antes de hablar!, ¡¡¡Asombroso!!!, que precocidad.
.
Y me he dejado la última, como guinda del pastel, la mejor. El protagonista es nuestro Zp. En una entrevista tuvo la desfachatez de decir: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro".
Me lo contaron y no me lo podía creer, hasta que ví el vídeo, entonces me dije para mí mismo…¿no es esto un insulto a la inteligencia?, vean ustedes el vídeo, que por hoy, no hay más. No puede haberlo.
.

* * * * *

3 comentarios:

Militos dijo...

¿Qué pasa, ya me quieres quitar al Guerrero del Antifaz que es mi héroe preferido?. Pues tendremos que inciar otro debate, por ahí no paso.

Lo del paro ya se lo oí decir en su día al innombrable. Igual que cuando la que se cree que algun día aprendió a hablar dijo aquello de "el hábito no hace a la fraila"

Bueno, no sé quien imita a quién, yo también publiqué algo para relajarnos pero más cortito.
Gracias por tus buenas noches.
Besiños

Aguijón dijo...

Lo que tú dices. Joder que tropa... pero en el PP nos las están dando todas... a ver qué pasa.
un abrazo y buen fin de semana.
Por cierto, si no lo has visto, busca en youtube un vídeo de Calatayud, juez de menores, no tiene desperdicio,

alter-ego dijo...

¿Post intenso? ¡pués claro que si!
ahora nos centramos en las "cagadas de mariano" ¿te acuerdas de Gallardon? me voy,,ahora no ayudo al partido,ahora quiero que sea de centro...Venga por favor,,,somos de derchas o plegamos y nos vamos y que se quede el socialismo,republicano ,comunismo,,,etc..

Militos,que tienes razón,que sii.Nosé arcen pero..veo tu blog las letras a la izquierda,nosé,...(risas)es bromaaaa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...