domingo, 11 de mayo de 2008

COMO LOS ÁNGELES...

Si el otro día os hacía un monográfico del gran canta-autor católico Martín Valverde, hoy en una de mis andanzas por el "tubo", me he encontré un grupo de música cristiana que me gustó y que quiero compartir con vosotros. A mí la música que hacen me gusta, reconozco que probablemente no sean ni tan buenos, ni tan malos, como cualquiera de los grupos que acaparan los hits de la radio o de la tele; se pueden equiparar perfectamente a unos Maná, O.T., Rbd, o similares, a cualquiera de ellos; pero la diferencia estriba en lo que estos aportan. A parte de ritmo y buenos acordes, alimentan la Fé, empujan a la oración y a la alabanza y por eso, para mí, tienen un valor añadido superior a los anteriores.
.
Su nombre "Hillsong United", os ruego los escucheís.
.
Adonai

Hossana.

One Way.

Tomalo (en español). ¡Mi preferida!.

With All I Am (Para acabar, una gran balada).

* * * * *

Pdta. Pido un recuerdo en forma de oración para todos los chavales que estos días del mes de María, han hecho o van a hacer la Primera Comunión, en especial para el chaval de mi amigo Martín de Alter Ego.

* * * * *

8 comentarios:

Militos dijo...

¡Qué pena me da!, sigo sin poder escuchar nada. Y ésto justo es lo que necesitaba esta noche. Supongo que mañana me lo arreglarán.
No hay prisa con el Meme, no te preocupes. Ýa sabía que Caballero iría delante pero no quería que se te acumulase el Séptimo de Caballería completo antes que yo. Ahora ya puedes tardar lo que quieras.
Besiños

Militos dijo...

Me acabo de llevar un gran disgusto Hispanicus cierra su blog. Con el cariño que le tengo aunque me pelee con él.
Siento entrar a interferir en esta bonita y elevada musica que no puedo escuchar. Es una desilusión ver como desaparecen y piensas si merecerá la pena seguir.
¿Tu tampoco sabes nada de Cerrajero?.
Perdona este asalto a mano armada.
Adiós

Magicomundodecolores dijo...

Hola hoja de Arce: me ha gustado mucho la canción "Tómalo", que no había escuchado nunca. Espero seguir entrando a ver tus artículos. Te invito a mi blog:
http://marisela-paracompartir.blogspot.com.
Saludos en Jy Mª.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Tienes un premio en mi blog. Muy merecido de todas todas.
En cuanto al meme, no me gusta obligar a nadie, por tanto, tú decides si contestarlo sin compromiso ninguno.
Un abrazo

Militos dijo...

Arcendo: he dedicado una corta despedida en De Dentro, a Hispanicus. Estoy muy triste.
adiós.

Caballero ZP dijo...

Buena selección Arcendo Militos prueba a descargarte Adobe Flash Player, http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
Saludos

alter-ego dijo...

Hoy es un dia especial para mi hijo,uno su Primera Comunión y segundo que los veteranos del equipo de cf Mataró le han dedicado el pasillo para ellos y tercera,gracias arcen y a todos uds. Dios os guarde por muchos años.

Militos dijo...

¿Ves cómo tenía razón y ya empiezan a caerte los premios?.
Por fi he podido escuchar esta maravilla de canciones. Aunque me han sabido tristes porque yo lo estoy. Sólo la de Tómalo, me elevó el ánimo. Es muy bonita. ¿De dónde sale tánta gente cristiana?. Tenías razón al decir que es tu preferida, es un compendio de oración y desprendimiento.

Hispanicus te dejó un abrazo en el comentario que me hizo a la entrada de hoy. Dijo que te lo diera de su parte y también que pensaría lo que le dijiste sobre el lema de la Catapulta.
Lo que pienso es ¿por qué no te lo envío directamente a tí?. De todas formas puedes leerlo en dicho comentario.
Lo que me llamó la atención desde que le conocí es que siempre, siempre contestaba.

Hoy sólo te digo ADIOS.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...