domingo, 25 de mayo de 2008

TENGAMOS UN PLÁCIDO Y MUSICAL DOMINGO

En este descanso dominical, mi intención es esa, descansar. Por eso, pese a que los acontecimientos me tientan a la descarga de adrenalina en forma de furibundo cabreo, prefiero contener mi rabia; no es bueno en el día del Señor, dejar que la ira emerja como la lava del mas temido volcán.
Así quisiera contar con la complicidad de mis lectores, para en comunión pacífica con ellos, tratar de buscar en la música el sosiego y la paz requeridas, para mañana, ya con las pilas cargadas y con la ecuanimidad que ahora no tengo, hablar del circo popular, de la ratonera roja o de lo que haga falta....pero eso será mañana y mañana será otro día, hoy .....habla la música.
.
Para ello, me he rodeado otra vez, de los mejores. Al menos, la que más me inspira, la que más me pone. Espero coincidir en esa preferencia al menos en alguno de los temas, al menos con alguno de mis visitantes.... Sin más demora, ahí va, un puñado de buenísima MÚSICA.
.
Statesboro Blues. Allman Brothers band.

Paul Lamb y los Kingsnakes.

Eric Clapton & Buddy Guy - Sweet Home Chicago.

Eric Clapton - Love In Vain

Eric 'Slowhand' Clapton - Down & Out.

***

¿Se nota mucho mi pasión por Claptonnn? ;-D

* * * * *

10 comentarios:

Militos dijo...

¡Ay, hijo!, pues a mí también me apasiona. Por eso me duele más no poder escucharlo. Tendré que echarle imaginación.

Besiños y tómalo con calma que el Corpus es todo amor.
Besiños otra vez

Militos dijo...

Si lo de Morente lo tengo casi hecho. Te lo decía por si tu pensabas hacerlo y porque me sonaba que habías posteado algo sobre los valores, definidos por él.
Creo que ya lo haré en Madrid. Estoy deseando volver y eso que hoy ya pude nadar en la piscina.
Besiños.
¿fuiste a la "manifa" de Génova?

ARCENDO dijo...

No, no fuí y no por falta de ganas..., aunque la verdad, lo que espero con todas mis ganas, es que esto ya ROMPA de una vez, y que los que se tengan que ir se vayan, y monten un proyecto serio, coherente y sobretodo con gente en los que se pueda confiar, para volcarnos con ellos, de aquí a los 4 años que nos quedan para las proximas elecciones. Por supuesto estoy hablando de los decentes que quedan, San gil, Aguirre, Astarloa, Vidal Cuadras; Aristegui.... etc. etc.
Besos.

Militos dijo...

Con los que dices también estoy yo.
Besiños y no te enfades . Ya sé que es incomprensible pero creo que todos se han puesto nerviosos.
Algo bueno saldrá, ya lo verás.
Que descanses y feliz Corpus Christi. Aquí no paran con las tracas.
Y otra vez Adios y Besiños

¡Qué pesada soy!

alter-ego dijo...

Esperar,solo queda esperar hasta que llegue la convención y haber lo que ocurre.¿lo que no entiende por que no sale nadie?

arcen ¿tu hijo es campeon de liga? ayer el ultimo partido y ganaron 0-9 ¿sabes una cosa? el entrenador propusieron que nuestro equipo se dejaran ganar ¿como cuentas a los niños que se dejen ganar? Así los enseñan que sinverguenzas hay algunos por la ánsia de ganar para quedar ellos 2 de la lista.Nuestro entrenador les dijo anuestros hijos "siempre hay que salir a ganar,pero al menos se intenta" ganemos.

Buen fin de semana amigos.

Militos dijo...

Nada que no hay manera...quería probar por la mañana a ver si había más cobertura para escuchar tu música elegida pero ¡nanay!

Besiños

Claudedeu dijo...

Se nota. se nota esa pasión por Mano Lenta, que comparto con usted. En cuanto tenga tiempo y finalice los estudios, arrasaré con sus discos en oferta en una tienda que hay por estos lares. (Espero que nadie los acapare antes.)

tonymix dijo...

Hola arcendo, el grupo que se llama Allman
Brothers me gustan mucho como tocan ¡Son muy buenos!
Un saludo.

Militos dijo...

¡Cómo, me gusta Clapton!. Me apasiona su forma de tocar la guitarra. ¿Sabes que el más listo de mis hijos, dejó Económicas en casi tercero por la guitarra?. Ahora es otro de los de Brigthon y tiene dos pequeños ingleses con los que está volcado igual que con su inglesa mujer. A lo mejor vienen los cuatro este verano.Ocupa el lugar octavo entre mis hijos y, como todos, el primero en mi corazón.

¿Me has perdonado?. La música es preciosa y me alegro de haberla escuchado hoy.
Por cierto, el video que puse del simulacro de "Cantando la lluvia" es horrendo, no vuelvo a poner nada sin verlo antes.
Besiños.

Martha Colmenares dijo...

Estaba pendiente de escuchar y lo dejé para cuando encontrara mi tiempito para instalarme. Ni te imaginas como me gusta Allman Brothers, ha sido una selección estupenda.
Que bueno, gracias, Arcendo.
Un abrazo, Martha

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...