lunes, 23 de junio de 2008

PREMIO MI BUEN AMIGO


Acabo de recibir de mi hermanita mayor MILITOS un nuevo premio, que más que un premio es un gesto de cariño. El cariño sólo se paga con la misma moneda. Ella sabe bien de la sincera correspondencia de ese sentimiento. Con Militos, no sólo comparto afinidad de muchas ideas y creencias terrenales, sino algo mucho más importante, la unión común que hay entre Jesucristo, Cabeza de la Iglesia, y sus miembros, y de éstos entre sí; es decir la común unión de los que aspiramos a la santidad. Por eso la llamo y la siento como hermana. Es una unión espiritual tan fuerte o más que cualquier unión carnal, pero igual de real, palpable y “sentible”.
Este nuevo premio, a parte de darme alegría, me proporciona el convencimiento de que está unión, que Dios ha querido que tengamos es fuerte y vital. Así pues lo recojo con todo el gozo posible y a su vez lo entrego con igual entusiasmo a estos SEIS hermanos blogueros, para que sigan esta cadena de hermandad en las cosas buenas:
.
A todos ellos, mi cariño, reconocimiento y enhorabuena. Saludos a todos.
Acabo como es mi costumbre, brindado a todos mis amigos, premiados o no, un poquito de buena música, porque nuestro cariño es “so young” como dicen The Corrs.

* * * * *

9 comentarios:

Militos dijo...

Felicidades Arcendo por este Mimo que parece hecho para tí y por lo bien que lo has relatado, como siempre.
¿Esta hermandad nos permite seguir discrepando?, pues con todo cariño y sin "piques" (te lo prometo), no me llames "mayor" tantas veces aunque, segun tú, es por la experiencia. La verdad es que soy una exigente, en vez de estarte agradecida no te dejo salida: ni mayor, ni adoptiva, ni ná de ná. Soy un bicho raro. Mira, no está mal, puedes llamarme bicho pero no lo hagas en femenino que lo odio.

En serio, querido Arcendo, muchas gracias por todo lo que me has hecho disfrutar este curso. Han sido ratitos de felicidad que no olvidaré nunca.
Dinos también cómo sigue la persona por la que estamos rezando.
Quereres y besiños.

Unknown dijo...

Muchas gracias Arcendo, ahora le doy salida al mimo. Me lo llevo pá mi casa ;)
Un fuerte abrazo.

Oscár dijo...

En hora buena por lo de las semifinales....

Y muchisimas garcias por el premio...creo que es uno de los mas significativos que he recibido....como simepre dame un chance para responder.

Dios los bendiga a Ambos.Que militos por ejemplo publico una entrada sobre santos, bueniiiiiisiiiima.

Alawen dijo...

Gracias, Arcendo, ya sabes que el cariño es mutuo, aunque ahora ando un poco renqueante con el blog, no me olvido de mis hermanos...
Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Muchas felicidades Arc3ndo y mil disculpas por mi ausencia de visitas y de entradas en mi blog, los niños con las vacaciones tienen ocupado el poco tiempo libre que me queda después del trabajo, la verdad es que se merecen todo después de aguantarme todo el invierno siempre pegado a un ordenador.
Saludos

icue dijo...

Felicidades atodos, os mereceis esos premios.
Saludos

alter-ego dijo...

Bueno,bueno... misión cumplida.

ARCENDO dijo...

Como siempre gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.
Me quedo con la frase de Caballero Zp:
"los niños con las vacaciones tienen ocupado el poco tiempo libre", algo así me pasa a mi, además de estar ocupado en "otros temas"...por eso disculpad todos por mis -faltas- en vuestros siempre apreciados blogs. SALUDOS A TODOS.

alter-ego dijo...

¿Que puedo pedirte más? Que pases una feliz verbena.Mi hijo al igual que el tuyo nos espera para salir a "tirar petardos",púes vamos!!!!
Nos remontaremos aquellos años de "niños" felices.Hasta pronto Arcen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...