miércoles, 11 de junio de 2008

URGEN MEDIDAS DRÁSTICAS

.
En este descanso en la "guardia" de mi cometido actual, retomo brevemente mi actividad bloguera para comentar lo que me parece un hecho sin precedentes en todo el tiempo de la democracía española e incluso de los últimos tiempos del franquismo.
Desde luego, lo que está pasando ahora, no ha pasado nunca, al menos yo no lo he vivido.
.
A pesar de estar, en estos momentos centrado en el apoyo y la ayuda de un familiar muy querido, hay que seguir viviendo, y el caso es que esta mañana, me he acercado al supermercado para reponer la nevera, para dar cobertura también, a los que siguen en casa. Y cual ha sido mi sorpresa mayúscula al comprobar que todas las estanterias presentaban un aspecto desolador.
Falta el aceite, los huevos, las galletas, empieza a escasear la leche y así un montón de productos.
.
Asustado, he querido contrastarla y del "Dia", me he acercado al "Mercadona"; comprobando que la situación era la misma. Todo arrasado. Ante la evidencia he podido hablar con uno de los responsables de la tienda, y me ha confirmado que no tienen previsto reponer puesto que no les llega género alguno; "Cuando todo se acabe y falta poco, no nos quedará más remedio que cerrar", me dijo.
.
El tema es de una gravedad tal, para que esto ya salte a los titulares de los periódicos, y no como mera anécdota, sino como símbolo de la indiferencia y la negligencia de un gobierno inútil, que nos va a llevar a la ruina.
.
Habrá quien diga, que la gente es muy alarmista, pero los hechos están ahí, y es necesario que se pongan medidas urgentes para que la población no sufra. Ya es hora de que este gobierno y la inoperante "oposición" que lo sostiene, dejen de mirarse al ómbligo y piensen en el pueblo ¿soberano?.
.
Si son tan zotes de no poder arreglar esto, ¿no se debería sacar, ya, al Ejercito a la calle para garantizar el suministro, la confianza y la seguridad de los españoles, en lugar de tenerlos en peligrosas misiones de "paz"?.
A estos sinverguenzas no les basta con ponernos los precios por las nubes, ahora nos niegan el pan y la sal. Esta es la Ezpaña de Zapatero, quien le haya votado que se rasque.
.

* * * * *

7 comentarios:

alter-ego dijo...

Lo que es un drama es lo sucedido ayer en Granada,dos familias destrozadas por culpa de este Gobierno en dar ayudas en el extranjero y no ayudar a los quien necesitan de verdad.
Saludos arcen y estoy en ello.

Claudedeu dijo...

Ayer quedaba una piña aislada en la frutería. Una sóla piña junto a media cáscara de una nuez. Tuve que sustraer la cáscara de nuez por compasión y comprar la piña por piedad. No podía dejarla ahí, sóla. Ahora reposa segura en mi nevera, poco abastecida, porque las féminas se peleaban por todos los víveres, y yo que soy flaco, me colaba entre los recobecos de sus caderas, pero me echaban a un lado a empujones. "Jopelines, un poco de talante", decía, y ellas contestaban: "A la mierda el pu... talante, rojo de mierda". Hay que ver qué fachas, Santo Cielo.

Militos dijo...

Y pensar que le eché la bronca a mi nieto porque le envíe a comprar patatas a Supersol y cuando me dijo que no había no quería creerlo. Después puse el telediario y me dí cuenta de mi error. No me importó pedirle perdón por no haberle creído.
Menos mal que los "chinos" tienen reservas de todo.
Besiños

Aguijón dijo...

Pues yo he alucinado con Pérez Rubalcaba a mediodía cuando he visto que decía que habría producto en las gasolineras... ayer en la segunda a la que fui encontré gasóleo pero sólo del caro... y gasolina de 98... la gente en principio consume lo barato y luego...
Esta mañana mi mujer ha ido a comprar y la situación es como la has contado... pero para el Gobierno no pasa nada.
Por cierto, rezo por lo que pones en el anterior post, no se que es, y tampoco importa, arriba saben distribuir "el producto".
Un abrazo,

Caballero ZP dijo...

La imagen lo dice todo, está claro que el presidente y todo su gobierno mienten y que la realidad es la que muestra esta imagen, esto es el “control” que tiene el gobierno en cualquier situación.
Saludos

Hispanicus dijo...

He tenido que comprar 2 cajas de leche en previsión ante la escasez, ya que mis dos hijos son pequeños y toman entre los dos litro y medio de leche al dia. No hay fruta así que no puedo darles fruta exscepto la de zumo embotellado, lo mismo pasa con el pollo, ternera, puerros, vegetales etc

Este gobierno es incapaz de hacer nada, le importa un pimiento, y nosotros lo pagamos así. No soy alarmista pero de seguir así la cosa me veo como en la pelicula de Mad Max peleandome por un litro de leche (en vez de gasolina)

REsulta patética la imagen quedamos en el mundo, una imagen de "champions" como dice el tontoelbote de ZP.

Adios

Militos dijo...

Arcendo; ¡Sin novedad, en la guardia!
besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...