lunes, 14 de julio de 2008

LA SECUESTRADA Y EL SECUESTRADOR DE LA "VERDAZ"

Hoy se ha desplegado toda la parafernalia mediática del gobierno para mostrarnos a nuestro "presi" con la felizmente liberada Ingrid Bethancourt. Al parecer, nos quieren hacer tragar, que si no es por el "cejas", todavia seguiria en manos de las Farc. La mediación de zp en el secuestro ha sido mínima, posiblemente la exigible de cara a la galeria y poco más, sin embargo, a la vista machacona de las distintas cadenas del regimen, pareciera que somos los adalides de la liberación de esta gran mujer.
Sé que Ingrid, es mujer educada, por eso, a pesar de la ramplona ayuda de nuestro desgobierno, ha tenido a bien regalarle a Zapatero unos minutos de cámara, en muestra de agradecimiento. A ver si a Zp se le mueve un poco el corazón (cosa dificil) y da muestras del mismo apoyo y reconocimiento a la resistencia cubana o venezolana, que siguen clamando su ayuda sin respuesta alguna.
En fín, fuera de estas zarandajas, os dejo con un vídeo esclarecedor que puede ayudar a difundir, de verdad, la realidad de este triste conflicto.
.

***

Por último un enlace, el cual os invito a pinchar para ver otra opinión sobre el mismo tema.

PINCHAD AQUÍ.

* * * * *

8 comentarios:

alter-ego dijo...

Hola arcen,como vemos nuestro presidente no tiene problemas en nuestro país,se preocupa más por la política de Ingrid,con todos mis respetos,pero creo que se tiene que preocupar en la crisis que nos estamos sumergiendo en picado.

¿Como estas amigo?

Militos dijo...

Dentro de lo que cabe es l�gico que Zp se apunte a los �xitos de los dem�s, el pobrecito no tiene nada propio que llevarse a la boca.
Para m� el aut�ntico �xito es el de esta mujer que ha podido resistir seis a�os de cautiverio.

Besi�os.

Hispanicus dijo...

La foto es lo único que le preocupa a ZP, la foto

Militos dijo...

Me voy mañana al mediodía, lo digo por si tienes que echarme alguna regañina.
Besiños

Alawen dijo...

Arcendo, como eres, todo el mundo sabe que gracias a Zejas hemos conseguido ganar la Eurocopa y, por supuesto, le debemos todo lo demás, incluído que nos deje vivir...
Un abrazo.

Militos dijo...

Adios Arcendo, espero que todo haya ido bien.
Si puedo te veré desde el monte.
si me gustaría que leyeras la entrada que dejé de despedida, sin prisas porque habrá tiempo hasta la próxima.
Besiños y gracias

lojeda dijo...

No os quejéis de nuestro presi, que le ha regalado a Ingrid una camiseta de la selección española y las obras de Santa Teresa. ¡Que bueno es nuestro presi!
Ese con tal de hacerse la foto, va de rodillas a donde tenga que ir.
¡Si la pobre Ingrid supiera con quién se estaba codeando! Qué pena.
Un saludo

JORGE dijo...

Lo que muchos medios de comunicación no mencionan es que Ingrid Bethancourt lo primero que hizo esa mañana del rescate, fue rezar el Santo Rosario, junto con los demás secuestrados... y nada menos que a las 4a.m.

Tampoco se dice que el presidente de Colombia también rezó en público el Rosario, incluyendo en las iontenciones a los hasta entonces secuestrados.

Tampoco se habla de los miles de Rosarios que las demás personas rezaron por la situación de esos rehenes.

Gracias Arcendo por tu reflexión.

Bendiciones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...