jueves, 3 de julio de 2008

NO SÉ QUE VIA TOMAR...NECESITO PENSAR

Acabo de enterarme de la peor noticia que mis neuronas podían asumir en este momento. De bote pronto, mi reacción es totalmente visceral, mezcla de tristeza incontenible, cabreo mayúsculo e impotencia total. Por eso este blog, temporalmente va a permanecer en -stand by- durante cierto tiempo, un tiempo totalmente indefinido, tratando de recomponerme anímicamente, si es posible; y si no lo es, para bajar el telón de forma definitiva, al menos en el enfoque actual de esta bitácora.

El tiempo cura todo o acaba por descomponerlo, yo necesito tiempo para asumir este mazazo. Os tendré informados cuando desde la necesaria perspectiva temporal, lo tenga más claro.

De momento, es un hasta luego…con reservas.

Pdta. Momentaneamente, no acepto comentarios, necesito pensar sin influencias externas. Gracias a todos.

* * * * *

2 comentarios:

Militos dijo...

Me alegra mucho que hayas reaccionado tan pronto y con tan gran empuje. Yo sigo tocada, no sé lo que me pasa. Si me das tu permiso a lo mejor te escribo un email antes de irme.
Me ha gustado tu entrada si realmente responde a tu estado de ánimo. Por eso pido cada día. Espero que seas muy feliz y puedas hacer todo el bien que tienes capacidad para hacer. No he conocido a nadie como tú y sé que tampoco te es fácil pero lo superas. Ya sabes que cuentas con muchas, muchas de mis oraciones y con este cariño que no sé porqué ha venido , ni porqué es tan importante para esta hermana bicho que te ha tocado en suerte, o mala suerte.
Besiños sin intermediarios

Quico dijo...

TU NO TE VAS NI DE BROMA CAMARADA, DEJAD DE DECIR TONTERIAS LOS DOS, OS NECESITAMOS, NECESITAMOS PATRIOTAS CATÓLICOS QUE LUCHEN DESDE ESTA TRINCHERA LLAMADA INTERNET CONTRA LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA! A POR TODAS CAMARADAS!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...