viernes, 11 de julio de 2008

SENTIDO COMÚN. NO DEJES DE VERLO.

Hace unos días nos amanecíamos con la triste noticia que anunciaba que la mismísima Audiencia Nacional daba por bueno el que se pusieran los nombres de los asesinos etarras a las calles, por no encontrar delictiva tal atrocidad. El mundo al revés. Hasta la judicatura se ha contagiado de esta locura zapaterina que tristemente asola nuestro país.
Pero, afortunadamente no todos los jueces se han vuelto majaras, todavía hay quienes conservan el sentido común intacto. Como prueba fehaciente de ello, hoy quiero traeros un vídeo, absolutamente magistral, que hace no mucho, ví en Periodista Digital y que conservo como oro en paño. El tema del que habla es la Educación de los hijos, nada que ver con el mundo de los etarratas, pero aún siendo distinto, dá cuenta de lo que debe ser un buen juez...que tomen nota los de la -Educación para la progresía-.
Por su escueta y certera descripción recojo brevemente la presentación del mismo que hizo Periodista Digital:
"Emilio Calatayud Pérez es un campechano Juez de Menores de Granada. Con un verbo demoledor, este padre de familia da una lección magistral sobre lo que implica tener hijos. No cometas el error de no ver este vídeo."
.

* * * * *

5 comentarios:

maria jesus dijo...

Lo tuve un tiempo en mi blog, es buenisimo. Un saludo

alter-ego dijo...

Este video ya lo ví y tienes toda la razón a veces me pregunto en que país estamos.No es normal lo que está ocurriendo.
Compañeros de partido se rumorea que puede haber votaciones anticipadas.
saludos arcen y buen fin de semana ¿preparando unos musicales?
pues venga!!

Aguijón dijo...

Arcen,

Hace ya unas semanas que lo puse en mi blog. ES un fenómeno. Tendría que haber más gente hablando tan claro como habla este hombre. Explicando tan claro como él lo hace lo que son los valores.
POr cierto un comentario para tí y los que te visitan. Montserrat Nebrera acabó su alocución previa a la votación del sábado pasado encomendándose a la Providencia. Muy poca gente, últimamente, habla de Dios en público y tú, Militos, Terly y alguno otro lo hace.
un abrazo,

alter-ego dijo...

Aguijón,lo hago,pero ahora la juventud se te queda mirando ¿que dice? eso es lo que necesita esta juventud enseñar sus creencias.

Militos dijo...

Si no enseñamos en lo que creemos, ¿Qué vamos a enseñar?. Como me decía Blumun en uno de sus últimos comentarios en mi blog, ella cuando va en el coche y se pone nerviosa empieza a cantar: Cantemos al Amor de mis amores y todos los que pasan se quedan boquiabiertos pero ella sigue. ¡Genial idea!.
besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...