jueves, 10 de julio de 2008

EL CONGRESO DE LA MUERTE

Acabo de leer en la siempre recomendable página de recopilación “Vistazo a la prensa”, dirigida por José Luis Navas, una carta aparecida, a su vez en la sección –cartas al director- de “Hispanidad.com”. Es un documento tan certero y apropiado que no me resisto a reproducirla integramente para mayor difusión y conocimiento público.
.
“En el 37 Congreso del PSOE parece que sólo ha habido un tema: la muerte: se ha hablado de aborto, de eutanasia, de “derecho a la muerte digna”. Parece ser que en el cerebro de estas personas solo cabe el concepto de matar.
Se escudan en “derechos”. ¿Tiene una madre derecho a matar a su hijo? Aunque su vida esté en peligro, una madre que de ello se jacte, da hasta la última gota de sangre por su hijo, por él la vida. Ni los animales deciden matar a sus crías, y el ser humano es el único que mata por matar, porque los animales matan a otras especies y a sus congéneres para sobrevivir y para proteger a los suyos, pero el ser humano, según los socialistas, debe dedicarse a matar a sus congéneres. Como dijo Hobbes, “El hombre es un lobo para el hombre”, y aquí se está demostrando.
¿Y qué me dicen de la eutanasia y el resto de conceptos que se han sacado de la manga para matar sobre todo a los ancianos? ¿Qué sucede, que así quieren ahorrar el pago de algunas pensiones y así piensan hacer que se llenen las arcas de la Seguridad Social? ¿Ese es su programa de ahorro para paliar la crisis económica?
Y desde aquí querría enviar un mensaje a todos aquellos que defienden el mal llamado “derecho al aborto”: Si sus madres hubieran pensado como ellos, posiblemente no estarían en este mundo pergeñando nuevas maneras de matar, bajo la bandera de una falsa progresía.
Si ser progresista es matar de manera indiscriminada, ahora mismo me vuelvo retrógrada y carca."

La carta está firmada por Rosario Suárez Marín. La suscribimos al 100% y desde La Hoja del Arce, felicitamos a su autora.

* * * * *

3 comentarios:

alter-ego dijo...

Lo que quieren es que no haiga déficit en la sanida y lo mejor de sanearla es la eutanasia.
Que Dios pille confesado aquel que por desgracia esté en coma.
La mejor medicina en manos del Dr.Montes o Dr.Muerte.Uuuff
me dá escalofrios.

JORGE dijo...

Lo que es obra de Dios, es autosostenible.

Sin embargo lo que obra de los hombres, muchas veces complica las cosas.

Y es que Paulo VI lo dijo hace como 40 años en la ONU, la anticoncepción traería muchos estragos negativos, y así sucede hoy que tenemos menos personas en edad de aportar al seguro (atendiendose en pocas ocasiones), que personas de tercera edad (jubilados que no aportan económicamente al setguro, pero que requieren más de sus servicios). Y como ven al hombre como "objeto medio de producción", quieren tirarlo al tacho a travès de la eutanasia.

Un despropósito total.

Gracias y bendiciones

Militos dijo...

El congreso de la muerte y la civilización de la muerte como decía Juan Pablo II.
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...