sábado, 9 de agosto de 2008

CAJON DE SASTRE

Esto es un puñado de buena música, muy variopinta. Pero todas estas canciones tienen una cosa en común, mi deseo en que la audición de los distintos vídeos, os hagan sentir y disfrutar, que os transmitan todo el buen rollo y buenas vibraciones que nos hacen falta. Pasad al cajón y coged lo que os plazca.
.
Mark Knopfler - Cannibals.

* * *

Bob Dylan & Eric Clapton - Crossroads.

* * *

Paul Simon - GRACELAND

* * *

Bruce Springsteen Dancing in the dark

* * *

Para cerrar os dejo con un oldies que creo que ya os he traido alguna vez, pero no me resisto a repetirlo. El tema que interpretan la roquera Suzie Quatro y su marido Chris Norman, me retrotrae a mejores tiempos, y despiertan sentimientos en mí, de juventud, alegria, ternura y muchas cosas buenas, que no me gustaria perder nunca. En definitiva el buen rollo del que os hablaba antes.

Mañana más.

* * * * *

1 comentario:

Militos dijo...

Me ha gustado mucho Cannibals y el de Suzie que si lo pusiste hace unos meses y que desborda ternura.
Besiños y hola

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...