jueves, 14 de agosto de 2008

EL ESTADO DEL MALESTAR O EL DESGOBIERNO DEL N.P.I.


Se confirma tras la reunión del gabinete de crisis celebrada ayer bajo la presidencia de Zapatero, ya podemos decir a voces, lo que nunca fue secreto para nadie. Estos botarates de la política no tienen ni puta idea, ni de política, ni de decencia, ni muchísimo menos de economía.
La situación efectivamente es crítica, repetimos lo que venimos repitiendo, hace ya largo tiempo, desde grandes a chicos, todos vamos a sufir la incapacidad del zapaterismo. Los analistas europeos y americanos (el último el Wall Street Journal) así lo dicen, y desgraciadamente así será.
No voy a hacer aquí retahíla otra vez de todo lo que sabemos, un día tras otro, se suceden en las páginas de los principales diarios, noticias preocupantes, cuando la estabilidad es imposible, no hay lugar para la tranquilidad.
Así es imposible la vida misma, ¿Dónde está el famoso estado del bienestar, tan jaleado otrora por las huestes socialistas?.

Y como si eso fuera a servir de algo, llega Zp, sacrificando su descanso doñanesco y dándoselas de sacrificado salvador, pretende engañarnos una vez más con el anuncio de unas medidas mágicas para afrontar la crisis.
¿Quién a estas alturas se puede creer que el demostrado incapaz de Solbes (alias el tuerto), o el inepto y descorbatado Sebastián, puedan hacer nada contra el abismo?,
¿Qué mente tan ciega, puede pensar que la torpeza manifiesta de Maleni, o que el sectarismo a ultranza del feo y barbado Ministro de Justicia, puede sacarnos de estas?.
A España, ahora le vendría como anillo al dedo un gabinete de sabios, un equipo de personas de valía que conjugara debidamente la honradez, la capacidad de trabajo y el conocimiento; decididamente este hipotético grupo, no es el que se reunió ayer en Madrid.
Los incompetentes de la Moncloa no tienen ni puta idea y además se les nota, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y Rajoy, que estará mojándose las barbas en cualquier escondite playero, a estas alturas, si tuviera vergüenza, que no la tiene, debería estar pidiendo la dimisión del gobierno en pleno.
Por eso, nosotros hoy utilizamos este post, para rogar, el retiro inmediato de este desgobierno de gualtrapas y de su lealísima oposición (?); por el bien de España y el bienestar de los españoles.
* * * * *

1 comentario:

Anaroski dijo...

Se podrá decir con letras mayúsculas es decir más alto, pero por supuesto, no más claro de lo que lo has dicho amigo arcendo. Estoy totalmente deacuerdo con toda la exposición de tu blog, desde la mayúscula inical, pasando por comas, puntos aparte y el punto final. Ni Zapatero ni Rajoy tienen verguenza, nuestra nave España, está a la deriva, gritemos, gritemos más a ver si se nos oye.

Buenos Dias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...