martes, 12 de agosto de 2008

ESPAÑOLADAS

Hoy no es fín de semana, pero me dá igual, hoy toca música otra vez. En este blog, presumimos de ser muy puristas con eso de la música, pero en esta ocasión, vamos a tirar por tierra esta afirmación, en aras de la variedad y como excepción a esa regla.
Por eso, en este post, el repaso es a la música comercial pura y dura, y además en español.
Y el otro motivo para quebrar esa regla, es que las canciones escogidas, por su música y sobretodo por su letra, me gustan.... y ya está!.
Espero que alguno/a que se acerque por este post, coincida en el gusto con alguna de las canciones seleccionadas. Así, que empiezo nada menos, que con una canción que hace cabecera a una ¡telenovela!, que por otro lado, no me gusta, pero sí, su música.
Así que con ustedes:


JESSE Y JOY en Esto es lo que soy.

***

DESPISTAOS. Cada dos minutos.

***

PigNoise-Te entiendo

***

Pdta. Aunque no sé si me podrá leer, las tres canciones están especialmente dedicadas a un bicho muy querido, muchas de las letras de las canciones aquí expuestas, tienen mucho que ver con nuestros intercambios epistolares.

* * * * *

3 comentarios:

Militos dijo...

Está muy bien eso de saltarse las reglas alguna vez, sobre todo si no se hace daño a nadie. A mí si me gustan estas canciones porque las letras españolas creo que tienen más mensaje, por lo general al menos se entienden mejor que las inglesas.
Lo malo es que vas a perder puntos con los entendidos de la buena música. Dentro de nada te veo fan de la Saritísima y no quisiera tener yo la culpa por habértela dedicado un día.
No, pero éstas me gustan. En serio.
Entiendo que no se quiera ser alfombra ni escalera, demasiado pisadas. Es mejor ser un árbol donde los demás puedan apoyarse.
Besiños de madrugada

Militos dijo...

Antes de irme he publicado 3 post pequeños y el último con dedicatoria personal. Espero que te guste.
He vuelto a escuchar estas españoladas y me siguen gustando.Gracias por rescatarlas de algun sitio olvidado.
Besiños y NO ADIÓS

Militos dijo...

Hasta pronto, Buen fin de Agosto que no paséis mucho calor y que los vientos te sean propicios para que puedas seguir remando "Duc in Altum".
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...