jueves, 7 de agosto de 2008

LAS RECURRENTES CULEBRAS BLANCAS DEL VERANO


Por fín ha terminado el tedioso caso deportivo que ha tenido en vilo a la prensa deportiva desde que acabó la liga española; Cristiano Ronaldo ha dicho que se queda en Inglaterra y por lo visto ya no hay más que rascar; o al menos de momento, eso parece.
Ya nada nos extraña, ni nos decepciona, la cuestión ya viene con segundas y es de sobra conocida; al presidente del club blanco le pirra eso del culebrón venezolano veraniego, y todos los estíos nos deleita con una nueva tanda de capítulos interminables que, casi siempre acaban mal. ¿Recuerdan ustedes a Kaká?.
Decían que Florentino Pérez no sabía de fútbol, pero como negociador no tenía precio, donde ponía el ojo ponía la bala, y así el Madrid se hizo, en su mandato, con los servicios de todo lo más granado del futbol mundial, Figo, Zidane, Beckham o Roberto Carlos, son excelentes ejemplos de su destreza como primer gestor del club. Pero después, llegaron otros que la pifiaron y la sombra de Florentino que es larga y poderosa acabó por desaparecer.
Ramón Calderón que entró a dirigir el club tras la polémica de los votos por correo, no acaba de demostrar capacidad, firmeza, ni cintura negociadora para llevar a cabo la política de fichajes de una entidad empresarial como es el Real Madrid CF.; y probablemente el engominado Mitjatovic tenga mucha culpa de ello. Y mientras el paciente y resignado técnico alemán, a verlas venir.

Cristiano, no viene, tiene contrato con el Manchester y lo va a cumplir. Y el Madrid, por obra y desgracia de su inepto presidente, por tocar a un jugador con contrato vigente y además sin éxito, ha quedado mal con todos, con el Manchester y Ferguson, con la federación, con la UEFA, y con la FIFA. Vamos una gestión de libro, ejemplo patente de lo que nunca se tiene que hacer.
Pero lo más grave es que Calderón, una y otra vez, cada verano ilusiona con sus promesas a toda la buena afición merengue para luego, tras desesperantes y pésimas negociaciones acaba por decepcionar, desilusionar y mentir descaradamente a todos los socios y simpatizantes blancos que son los que le han encumbrado.
Este tio es como el del talante: promesas y sonrisas muchas, cumplimientos ninguno, mentiras todas; el gachó parece del PSOE.
* * * * *

1 comentario:

Militos dijo...

Ya es que ni el Real Madrid se salva de los desmanes presidenciales.
Mal deben estar las cosas por España, ¡cualquiera vuelve!.
Kisses-iños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...