sábado, 16 de agosto de 2008

SENTIMIENTOS DE JUVENTUD 2 (feelings).

Este fín de semana no voy a andar por aquí, pero no quiero sin dejaros sin buena ración para que quien pase por aquí no salga tan facilmente ;-)
Y como el otro día me atrevía con la música comercial actual, hoy voy a seguir con esa música comercial, pero la de mis años mozos. Aquellas que, aun teniendo o no, mejor calidad, sí que la recuerdo con cierta ternura. Son las canciones que alguna vez, en mi juventud, me hicieron sentir de una manera u otra. Así que, como digo siempre a riesgo de parecer demasiado "off" o ser tachado de travoltilla horterón me atrevo con una segunda parte de aquel post que en su día titulé "pecadillos de juventud". Así que, ahí va un nueva edición de los oldies de mi vida.
.
Bony Tyler - eclipse total del amor.

***

Eric Carmen. All by myself.

***

LINDA RONSTADT - Blue Bayou.

***

Gilbert O'Sullivan - Alone Again

***

Harry Nilsson. without you.

***

FEELINGS. Morris Albert.

* * * * *

6 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Todo estupendo como siempre, ya veo que yo estoy de regreso y tú te tomas un respiro, nos vemos a la vuelta, pásalo bien y disfruta.
Saludos

Anaroski dijo...

Me quedo con Eclipse Total:Es una canción que tiene mucha fuerza, me encanta, me recuerda a cuando conocí a mi marido, hace ya quince años, así me quedé con el corazón eclipsado, por ese maravilloso hombre que tengo a mi lado.

Puedo parecer un poco cursi, pero es que me trae tanto recuerdos....

Buenas noches Arcendo.

Jesaal dijo...

Estimado amigo:

Tienes un premio en mi blog, Confío en que sea de tu agrado.
El Premio es "Brillante Weblog 2008"
Mi blog es: http://jesaal.wordpress.com

Un saludo

Jesús Salamanca Alonso

Anaroski dijo...

Hola Arcendo,te espera en mi blog un premio para ti.

Un abrazo.

Magicomundodecolores dijo...

Hola paladín español: te espera un premio en mi blog. Feliz veranito.

Militos dijo...

No me lo puedo creer, hasta he podido escuchar a Bony y Feelings.La pena es que me tengo que marchar ya, menos mal que ahora es cuesta abajo, aunque a mí se me hará cuesta arriba.
Creo que el jueves voy a madrid para despedir a Esther y marido que se vuelven al Puerto. Me voy a quedar hecha un guiñapo. A ver si puedes consolarme ese día, si no andas muy atareado. ya sabes que lo entiendo. Besiños costosos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...