jueves, 11 de septiembre de 2008

JUEVES DIA DEL ESPECTADOR

No sé si será porque es la semana de retomar las tareas, pero "mi semana" ya se me pone un poco cuesta arriba y necesito aire; así que aunque no sea "finde", me tomo la libertad de dejar de hablar del "zapatortas" un poco y me propongo buscar algo de relax.
Este post va del cine y de curiosidades del mismo, espero que os divierta. La primera propuesta es tremendamente divertida, nada menos que CINCO generaciones de 007 en una intensa partida de poker.
Bond contra Bond (elevado a cinco).


***

La siguiente propuesta son unos fragmentos de la pelicula "Destino", realizada por Walt Disney y... Salvador Dalí. Realmente una joya, para muchos desconocida.


***

Y por último y como colofón, nada menos que una película enterita. Un clásico nada menos que de Bogart. Y tiene de todo. Lo primero que hay que decir es que, es completamente de dominio público. Y que como atractivos indudables a parte de la presencia de Humphrie, tiene muchos otros, por ejemplo, está Gina Lolobrigida, escrita por Truman Capote y está dirigida, nada menos, que por John Houston... tiene de todo. Está en inglés con subtitulos en español y fué rodada en un soberbio y mítico blanco y negro, delicia de cualquier cineasta que se precie. Así que ahí queda eso, ¡ah si!, además os adelanto que con ella inauguro una nueva sección, en la que de vez en cuando os ire poniendo mi sesión particular de cine. ¡Hala a por las palomitas!.

* * * * *

1 comentario:

Militos dijo...

Tienes razón ha sido una semana dura para empezar el curso. haces bien en relajarnos a todos. Como los universitarios que empiezan su "finde" siempre los jueves.

No ha habido otro Bond como Connery.
No concía Destino, ni había oido hablar de ella. Es una obra de arte.
¿Ya me estás coquetenado con Gina?, a Bogart lo dejo para la tarde.
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...