miércoles, 10 de septiembre de 2008

SCATERGORIES


El memo de Pepiño con eso de tirar balones fuera ya no sabe lo que dice. Empezaron negando la crisis, y ahora que las evidencias les dejan con el culo al aire, tan pronto dicen que la culpa es de Aznar, como que el culpable es Bush. La última en caer en la campaña de difamaciones de Pepiño ha sido Esperanza Aguirre; a estas alturas pronto le oíremos que la culpa es del Romano Pontífice, ¡no me extrañaría!, ya no sabe que inventarse.
Después de 4 años de desgobierno es una desfachatez tanta cara dura, pero bueno, incluso se la podríamos dar por válida; pero la cuestión es otra, la que le interesa al ciudadano. Porque, con la que está cayendo y la que está por caer, ya poco importa buscar culpables, sino soluciones.
Así que:
“Vale, aceptamos que fuera Aznar el culpable o a quien a usted le venga en gana, señor Pepiño.
Aceptamos barco como animal acuático, si usted quiere.
O si quiere, pulpo como animal de compañia...
Pero ahora tiene usted la sarten por el mango, ahora tiene usted el tablero y le toca mover ficha. No acuse tanto y pongase ya a trabajar, a buscar soluciones y a sacarnos de esta…que para eso les pagamos.”
.
Lo malo es que no saben, no saben ni jugar, ni conocen las reglas. Total, un desastre, que es a lo que vamos, esto más que el Crack del 29, será el CATACRAK del 2008.
* * * * *

6 comentarios:

Militos dijo...

¿Pero todavía sigue Pepiño en el gobierno?. ¿Sabes que no se está tan mal sin internet?. Si no fuera por los amigos...
Ya veo lo activo que andas y lo bien que lo haces. Estás en tu mejor racha bloguera. Me alegro mucho. Besiños

Aguijón dijo...

Si si... que trabaje, él y el resto. Que se dejen de hablar y se pongan a currar.

lojeda dijo...

Y digo yo ¿No estarán hartos sus votantes de ver a este personajillo, hablar y hablar, diciendo sólamente mentiras? Yo estaría un poco hasta las narices, de que este tío tan feo saliera siempre atacando a Rajoy, la Iglesia, Aznar, Esperanza o cualquiera de los que le llevan la contraria, sin presentar nuevos proyectos, y nuevas soluciones.
Pensaría que me han timado, y que mi dinero parece que lo estoy tirando por la alcantarilla.
Este muchacho, no hay quien le pare a decir tontarías. Estaría bien tener una grabadora a mano en sus ruedas de prensa y ponerle todo lo que va diciendo para recordarle sus contradiciones.
Te felicito por el post. Un abrazo

Militos dijo...

Arcendo: contestaré más tarde. pero lo dicho en mi comentario anterior, no hay ironía de ninguna clase. Lo he dicho de todo corazón porque me da alegría de la buena, por dentro y por fuera, leer tus entradas profundas y acertadas. Y ese don especial que tienes para dar en el clavo de la actualidad y con tanta rapidez.
Besiños de todo corazón

Caballero ZP dijo...

Es más de lo mismo, la culpa de todo es de Aznar y EEUU, muy buena y representativa la viñeta.
Saludos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No sé, Arcendo, si es mejor que trabajen o dejen las cosas como están. Se lo decía a Militos, cada tema que tocan es para empeorar la situación por tanto quizá lo mejor sería que no hagan nada o entraremos en picado en una recesión de la que será muy dificil salir.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...