lunes, 22 de septiembre de 2008

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA (ACTUALIZADO)

ACTUALIZACIÓN GOZOSA 1:55H. El blog del hijo de puta ha sido eliminado. Razón AQUÍ.
¡¡¡Otra batalla ganada, amigos, LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!
.
La noche pasada, cuando empezaba este domingo, sin duda fue “la noche triste” de la blogosfera; nuestra compañera Militos decidía, tras mucha presión interior, cerrar su blog “De dentro”. Pero, sin duda, el resto del día ha sido ¡glorioso!.
.
El apoyo a su persona ha sido una tremenda explosión, ha sido masivo, y no sólo desde este blog; muchos compañeros, como Lojeda o Caballero Zp han querido dejar constancia de su apoyo a Militos, con sendos posts en sus respectivos blogs; pero es que, incluso otros, que nunca habían entrado en su bitácora y que sólo la conocían por referencias (la bondad provoca ecos), han querido sumarse a este reconocimiento a su labor en la red, y a todo el poso de cosas positivas que ella nos ha dejado.
Queridos compañeros, este domingo ha marcado un hito, en el que la amistad y la buena gente han triunfado y los mentirosos, los calumniadores, los difamadores, han salido derrotados por goleada. Todos hemos sido una piña en torno a una persona que ha recogido justamente lo que ha sembrado, mucho cariño y amor en todos los que hemos sido tocados con su presencia. Todos nos hemos unido, alrededor de alguien que sólo tiene bondad en sus palabras y un amor demostrado y desbordante por los suyos; alguien incapaz de hacer daño a nadie. Todos nos hemos rebelado ante la tremenda injusticia de que alguien sin alma, ni principios, pueda haberla desmontado, de tal modo, que le haya hecho cerrar su blog, que era su vida. Todos hemos estado ahí y eso es de agradecer, para siempre, y por eso este post pretende ser un tributo a todos los que habéis dejado vuestros comentarios en mi blog.
.
A Militos, le tiene que llegar el mensaje, de que mucha, mucha gente está con ella. Que NO nos creemos ninguna patraña que ningún indeseable quiera decirnos de ella. NO le vamos a creer y NUNCA logrará su propósito de alejarnos de ella.
.
El domingo, sin duda fue exultante…. Pero hoy, ya es lunes, y la vida sigue, afortunadamente, sigue para todos. Empieza una semana y con ella un nuevo día que promete esperanzas y alegrías. El mal sueño está a punto de pasar para todos. Incluso para nuestra amiga Militos. Afortunadamente, y aunque no soy quien, ni estoy autorizado para dar pistas, sé que tiene por ahí, otro proyecto bloguero, ya en marcha, muy apasionante.
No me preguntéis porque creo que, por ahora lo quiere mantener alejado del mundanal ruido de la política y sobretodo, más después de lo que ha pasado, de visitas indiscretas… pero esta es una estupenda señal de que el sol vuelve a salir, de que poco a poco, las nubes se disipan y empieza un poco a amanecer para todos.
.
Hoy ya es otro día, y todos nos aprestamos a tomarlo con el máximo de ilusión, porque hemos demostrado que sabemos estar JUNTOS para afrontar los ataques que nos vengan, porque esta mala página emborronada hay que arrancarla cuanto antes y empezar una nueva tabula rasa para dar rienda suelta a todo lo bueno que sepamos aportar, tal como hizo y hará, nuestra compañera Militos.
Gracias a todos de verdad, por cambiarle la cara a este lunes. ¡Un gran lunes!... y mañana será otro día, otro maravilloso al que también plantaremos cara con la misma actitud.

Para nuestra amiga.

* * * * *

9 comentarios:

Militos dijo...

No quiero homenajes ni recordatorios. Yo no he provocado esta situación en la que he perdido no sólo un blog.
Aprecio toda la unión de la blogosfera, sobre todo porque he podido ver lo que cada uno lleva dentro y me ha gustado tanto, como para quedarme siempre en ella. Esa unidad tiene un valor incalculable y no porque fuera en mi apoyo, sino porque nos ha hecho ver que existe y que es posible ponerla a andar, en un sólo día. Sólo basta que uno se ponga en pie para que los demás le sigan. Y si eso es posible en un ámbito como éste, por una causa mínima ¿por qué no lo va a ser por la España que queremos?.
Te agradezco la intención de este emotivo post pero vamos todos a olvidar que para mañana es tarde.
Yo sigo con el corazón roto.
muchas gtacias

ARCENDO dijo...

Siento y comprendo que todavía estes dolida, pero entiende que este homenaje, no es un homenaje postumo, ni nada por el estilo; es más... si lo has leído bien, verás que no es un homenaje solo a tu persona, sino a todos los que te han apoyado, porque ellos se lo merecen. Besos.

Anónimo dijo...

Un triunfo de todos. Pero ahora debe vigilar. Esas alimañas nunca se sabe por donde pueden salir... Aunque creo que la dejará en paz, al menos una temporada. (Vaya somanta de palos... jojojojojo)

Aguijón dijo...

Me alegro, en primer lugar por Militos, si tienen un blog es por sus ganas de contarnos sus cosas y pensamientos, así estamos muchos. Luego por tí, y por todos los que leemos y apoyamos a Militos.
Un abrazo a todos,

Militos dijo...

Es increible lo que habéis logrado. Como dice Harto sé que volverá porque ya lo ha hecho otras veces, pero mientras entre en mis blogs no me importa y estaré preparada. De momento vamos a disfrutar con vuestra batalla ganada.
Otra vez, Gracias Arcendo, gracias Caballerozp,gracias Harto, gracias Caco y gracias a todos. no puedo nombraros uno por uno porque habéis sido demasiados y no quiero ocupar tanto espacio en esta Hoja de Arce que tanto quiero, pero tenéis que saber que en mi corazón si estáis uno a uno con vuestro nombre de guerra.
Besos uno a uno

Caballero ZP dijo...

Hola Arcendo:
Disculpa el que no dejase comentarios en las entradas anteriores pero ayer no tuve tiempo para hacerlo, es mas ayer no comente en ningún blog ay que el poco tiempo que me dejaron los niños lo invertí en escribir un post para Militos.
Como habrá notado este sinvergüenza a diferencia de él, Militos tiene mucha gente que la quiere y la respeta, me imagino que ahora se estará dando cuenta de su caso error.
Saludos

Militos dijo...

ARCENDO. TE DEJO LA DIRECCIÓN DEL NUEVO BLOG POR SI QUIERES METERLO EN TU LISTA.
//consinnada.blogspot.com/
Un abrazo

Me voy a nadar, te dedicaré mi último baño de la temporada

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Buen baño Militos. No hay más palabras.
A ti Arcendo, gracias por haber sido abogado de esta blogosfera.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA. GRACIAS AMIGOS. ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA TODO VUELVA A LO DE SIEMPRE.

UN BESO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...