martes, 2 de septiembre de 2008

¿A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR?


Mientras que este último agosto ha sido el mes más negro de las últimas decadas, mientras que el paro que los niveles del paro se situan ya con 500.000 personas más que hace sólo un año, mientras que las afiliaciones a la Seguridad Social crecen en 148.000 personas menos, mientras que, incluso desde medios extranjeros como el Financial Times se advierte de la debacle española... para algunos este sigue siendo el país de las maravillas.

Hoy ya se ha descolgado de la crisis el impresentable de Pepiño, y ha dicho que:
"Los españoles viven mejor que nunca" y que "España está en unas condiciones inmejorables". (Libertad Digital).

Estas declaraciones pueden aclarar dos cosas, que este tio es absolutamente memo de baba; o que cree que somos los demás, los que somos tontos y nos toma por tales.
En cualquier caso, este personaje bufo y nefasto debe desaparecer de la vida política ,ya. No sirve y además de perverso, es un mentiroso redomado irrecuperable.
Estas declaraciones, tan sólo sirven para aumentar el cabreo mayúsculo por la incompetencia y la mentira del peor gobierno de España desde la noche de los tiempos.
Un asco.
* * * * *

2 comentarios:

Militos dijo...

Por favor, en cuanto puedas lee el correo que tiene mucha gracia.
Luego leo tu entrada que ahora he de dar de comer a los hambrientos.
Besiños

Militos dijo...

Pero lo que no cabe duda es que la gente se lo cree porque de lo contrario, aquí se habría armado ya la de San Quintín. Claro esto debe ser porque la gente no quiere ver la realidad presente y prefiere pensar que "mañana será otro día", o "Mañana lloraré", como escarlata O'Hara

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...