miércoles, 3 de septiembre de 2008

SENSIBILIDAD PROGRE

Maruja Torres es una de esas intelectualoides del pesebre a caballo entre la pedantería, la mediocridad y muchas dosis de tontería.

Con “los suyos” tiene la vida asegurada, tiene de todo, fama y trofeos, es escritora, columnista del diario dependiente de Prisa y ganadora del devaluado y mercantilista Premio Planeta.

Bien pues, a la incalificable de Maruja no se le ha ocurrido otra cosa que dar unos consejitos para paliar el cambio climático, ¡a cual de ellos más estrambóticos!.

Maruja escribe mucho y no es cosa de dejar aquí toda su verborrea, sin embargo como botón de muestra de sus patochadas, os dejo con esta perla:

“Cuando hago un pis cargado por la mañana no tiro de la cadena, espero varias horas con la ventana abierta. Yo no me ducho cada día. Yo me hago abluciones”, ha señalado a los medios de comunicación. 

“Me ‘abluciono’ las partes contratantes y cada tres días me meto una ducha con cuidado”. Minuto Digital

Muy bien Maruja, debe ser que el tirar de la cadena es de fachas, lo suyo es dejar “los restos” hasta que rebosen y luego esparcirlos por el campo como abono. ¡una idea maravillosa!. Además será cosa también de ducharse solo cuando llueve y si llega el caso, para ahorrar la luz que nos sube Sebastián, hacerse velitas con el cerumen auditivo.

¡que guarrada!.

* * * * *

5 comentarios:

Hispanicus dijo...

Es una guarra de siempre, y no solo por no lavarse, esuna guarra mental

Caballero ZP dijo...

¡¡¡Ahora ya sé porque están así muchos baños en bares, restaurantes y baños públicos en general, estamos rodeados de progres!!!
Saludos

Militos dijo...

¡Que asco!,Mira que ya la tenía manía pero con esto no quiero ni olerla.
Este post es un poco cochinote, ¿No?
Besiños

lojeda dijo...

Ahora me explico la pinta de sucia que lleva siempre.
Lo que nos faltaba era que para ahorrar agua, dejemos de tirar de las cisternas y nos duchemos una vez al mes. Seguro que así se ahorra agua y se recuperan los pantanos, pero no veas, cómo va a oler España.
¿Seguirá sus consejos Maritere, pues en la foto se las ve muy amiguitas?
Buen post. Te felicito.
Un saludo.

Por cierto, te he enlazado en mi blog.

Al Neri dijo...

Menuda cerda. Además yo creo que los progres huelen peor :-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...