Ya sé, ya sé... que la cosa no es para tomársela a broma pero ante tanto agobio, si no buscamos una vía de escape, la olla acaba por reventar.
Así pues, queridos lectores, os rogaría que sepaís disculparme la licencia humorística del post de hoy; tan sólo persigo escapar, si quiera unos instantes, de la cruda realidad e intentar que vosotros lo hagaís conmigo, si es de vuestro gusto. Si al final de esta entrada he logrado contagiaros una media sonrisa... me doy por satisfecho.
.
Para empezar, ahí van unas cuantas...
.
.
IMÁGENES DEL MUNDO REAL
..
La primera, es altamente significativa, sabemos que la crisis financiera arrasa con todo, pymes y grandes empresas. Pero si además, damos a nuestros negocios nombres tan premonitorios como el de la foto... apaga y vamonos; ¡ya es tener visión de futuro, caramba!
.
***
La siguiente imágen, también va de empresas, esta vez del sector hostelero. Fijense en los estragos de la crisis de uno de los grandes hoteles emblemáticos de Madrid... A estas alturas, Neptuno, que vivía en la misma plaza que este hotel de "superlujo", estará viviendo debajo de un puente del Manzanares.
...
***
.Y pongamos que seguimos hablando de Madrid. Esta imágen se la dedico a nuestro primer edil, el niño potisón de las grandes cejas y las muchas multas.
A los madrileños no hay quien nos gane en ingenio. Si no vean ustedes que bonito parasol se ha fabricado un sufrido contribuyente con todos los papelillos de la O.R.A (parking regulado). Si es que... el que no corre vuela, y el que no discurra que corra a un "todo a euro" a comprar otro parasol; pero... este es el genuino..
...
***
..La próxima, ya es de rizar el rizo. Se acuerdan ustedes de la consabida fórmula comercial del 2x1. Si, ya saben, te llevas dos productos...y pagas sólo uno. Pues no, estamos en crisis y la cosa ha cambiado, y un inteligente mesonero tiene la solución. Te tomas uno, pagas uno, y si te tomas otro... pues también lo pagas y ya está; y además el cliente se va de lo más contento.
Puro marketing para tiempos díficiles, ¡si señor!.
..
..El siguiente es el nuevo modelo de colchón y edredón "crisis" de Lomonaco. Lo que pasa es que la empresa ha hecho una e.r.e. y Constantino Romero se ha ido al paro. Los proximos anuncios comerciales de este nuevo producto, ¡que va a arrasar!, los va a presentar D. Pedro Solbes, nuevo valor televisivo de Lomonaco solutions.
....
Y para acabar con la sesión fotográfica, una dedicada a delincuentes, pícaros y raterillos.
Observen detenidamente la siguiente imágen y hagan de detectives. ¿Donde está el ladrón?.
Yo les confieso que tardé en descubrirlo, pero cuando lo hagan la sonrisa está asegurada... ¡vaya morro!.
..ATENCIÓN TRUCO: Si pinchaís en la imagén para ampliarla, se ve todo mucho más CERCA. jajaja
***
..
..
Ahora sí que ya termino, y lo voy a hacer respetando las costumbres, con un vídeo alusivo al tema, que además de estar muy bien hecho y provocar sonrisa (que es en lo que hoy estamos), nos hace pensar ... un poquito. Bienvenidos al mundo real, queridos Neos.
* * * * *
5 comentarios:
Bueno, Arcendo, creo que te has quedado corto al titular este post "La crisis en clave de Ja"
Para mi es en clave de jo - je - ji - ja - jol y alguna más. Esfetivamente has conseguido tu propósito, me has hecho sonreir.
Un abrazo.
Arcendo:
Muy bonitos los ripios dejados sobre Don Quijote, Sancho y Dulcinea. Yo continuo publicando en esa misma lénea.
Un abrazo.
hola arcendo
tengo dudas entre la señora que está con la camiseta con la placa, que lógicamente tiene toda la pinta de haberla mangado, o del cartel que hay junto al kiosco que echando imaginacion puede ser una foto de zp.
A ver si me sacas de dudas.
Un besin.
Puy bueno. Plas, plas, plas y muchos más...
POr cierto, las notas que pone Terly parecen las de Bono ...
saludos,
Hola arcen,me preocupa la situacion en que estamos los españoles,mi empresa se está tambaleando.No se hasta que punto vamos a llegar.Saludos.
Publicar un comentario