sábado, 11 de octubre de 2008

MUSICA DE GALA

Aunque algunos pasen de la fecha y hasta, este año, casi se avergüencen de ella; Aunque a otros les de rabía y escondan su malestar bajo el protocolo.... Nosotros seguiremos celebrando con orgullo y cariño, la fiesta del Día Nacional de España, la fiesta de la Hispanidad, la fiesta de la raza, la fiesta de Nuestra querida Pilarica; este domingo proximo y mientras vivamos.
Por eso, en este fín de semana que coincide con tan hermosa fecha, la recibimos como es costumbre en este blog, con música, con la mejor música española, Hoy ...
GALA DE ZARZUELA.
...

La roca fria del Calvario. La Dolorosa. Plácido Domingo.

Canto a la espada. El huesped del sevillano. Plácido Domingo.

Montserrat Caballe "Cancion de Paloma" de El barberillo de Lavapies

Alfredo Kraus - Jota del Trust de los Tenorios.

JOTA DE LA DOLORES. Plácido Domingo.

* * * * *

4 comentarios:

Militos dijo...

Acabo de llegar de la Plaza de Toros del concierto de los Sacretos, con un subidón de tensión que pa que te cuento. Y llego aquí y me encuentro con esta arenga tuya por la Hispanidad y la Pilarica. Por si fuera poco le añades esos fragmentos de zarzuela que exaltan a cualquiera. Preciosos y con raices hondas en el ser de España. No sé como voy a acabar esta noche. ¿Sabes que te digo? que prefiero morir cantando a tener que perderme estos ratos de vida con pasión.
Son fantásticos y muy acertados,
Un beso

Militos dijo...

El que más me gusta es Kraus. La voz le sale sin esfuerzo. Es que me entusiasma!!. La canción de Paloma es preciosa. La Dolorosa siempre me emocionó y esa canción es como una oración de desagravio. Y la jota de la Dolores no podía faltar en esta fiesta tan bonita.
La fiel espada triunfadora, cuantas veces la canté cuando era una cría y soñaba ya con hacer algo grande por España. Pero ya te he dicho que me gusta más la cantada por Kraus.
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me gusta entrar en vuestros Blogs porque practicamente siempre coincidimos en nuestros gustos. Me encanta este baño de hispanidad que en la piscina musical de tu blog me he dado esta mañana. Y mañana... a disfrutar del desfile y el que no quiera verlo, que no lo vea, que ya lo grabaré yo para verlo dos veces.
Un abrazo.

Militos dijo...

¿Has visto lo que opina Rajoy del desfile?, lo he publicado en De Dentro?.
Es un cerdo.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...