miércoles, 19 de noviembre de 2008

RECURSOS NAVIDEÑOS PARA TU BLOG


Con este post recojo el guante lanzado en su día por mi amigo ALTER EGO y secundado por mi queridísima MILITOS.

Ellos me proponían confeccionar un banner, a modo de sello, para lucir en estas próximas fiestas navideñas en sus blogs; un sello que exprese nuestro orgullo por mantener las tradiciones y nuestro cariño por el Niño Jesús, que una vez más, va a nacer esta Navidad.

Pues bien, ahí tenéis unos cuantos banners de libre uso y disfrute. Escoged el que más os guste. Yo por mi parte, me adelanto. una semana y apresuro en mi banner de entrada, mis felicitaciones y buenos deseos de reconversión en este próximo Adviento que empezará el domingo 30 de noviembre y durará hasta la esperada fecha del 24 de diciembre.
.

Por último, os quiero dejar con un vídeo de confección propia, lo hice con mucho cariño para los que fueron mis fieles lectores de otro blog, ya extinto y os lo dejo a vosotros ahora, con el mismo afecto y con mis mejores deseos. Y... adelanto que no será el último, cuando se vayan aproximando esas fechas, haré uno nuevo...renovando dichos deseos de paz y de mejora en todos los sentidos.

Espero que los banners os sean de utilidad y que os guste este viejo vídeo-montaje. Saludos y lo dicho, Feliz Adviento y mejor Navidad.


* * * * *

16 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Arcendo. Estoy queriendo adornar mis blogs. Así que voy a coger lo que necesito de aquí :) Con tu permiso, claro :)
Feliz miercoles:)Besos.

Militos dijo...

Boquiabierta me has dejado. Todavía no sé cual escoger. El de papá Noel ya lo tengo y si te fijas lo puse arriba hace unos días.
Entre estos es un gran problema elegir. Bueno también tengo la suerte de que puedo poner uno en cada blog y crear más blogs para quedarme con todos, creo que esto va a ser lo mejor.
El video es la maravilla de las maravillas, nunca te deshagas del todo de tan querido lobo.
Gracias, gracias, gracias por tan deliciosos y magníficos regalos. Dios te lo pagará.
Un millón de besos o dos millones o...

Unknown dijo...

Que bonito vídeo, no lo había visto.
¿Tu eres lobezno?, oye pues me suena mucho. Eras amigo de El Cerrajero, creo.
Mi primera buena sorpresa navideña has sido tu :)
Voy a mandar el vídeo a todos mis contactos jee jeeee
Besos.

Militos dijo...

Acabo de elegir y dentro de un rato los encajo en cada blog.

1_ Tradicional para De Dentro.
2_ Nace para consinnada.
3_ Esta Noche vuelve el Misterio para Noray.
4_ Pon el Belén para Cosas de los Yañez.
5_ navidad 2008 para soy capaz, del que soy contribuyente y más.

Y ya sólo tengo que crear un blog para el de los Reyes Magos, en cuanto pueda lo hago.

Un abrazo con todo mi cariño

alter-ego dijo...

Arcen,gracias por estos banners bien trabajados.Con tu permiso me llevo "pon el belen en tu blog".

Off-toppic,lo de seguidores de la hoja ¿como funciona? no me aclaro enviame un mail,por favor.

Militos dijo...

¿Te gusta el reparto que he hecho?, justito.
Muchas gracias por tu maravilloso trabajo.
¡Feliz y provechoso ADVIENTO!

uN BESO

Militos dijo...

Que preciosa has dejado La Hoja, así no hay quien compita contigo.
Felicidades.
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Perdón, mil perdones, querido Arcendo. Me lleve tu baner con intención de venir inmediatamente después a comentar, me llamaron por teléfono, tenía que llevar a mi nieto al peluquero, salí corriendo y ahora que veo tu comentario en mi blog me doy cuenta de que ni siquiera te había dado las gracias.
El vídeo, estupendo, una obra de arte. ¡Cómo me gustaría a mi saber hacer todas esas cosas! Si no te importa, con tu permiso, lo copiaré y utilizaré para felicitar a algunos familiares.
Un fuerte abrazo y gracias por todo.

Caballero ZP dijo...

Buena iniciativa sí señor, yo me quedo con el de Papa Noel por lo gracioso que es. El video maravilloso, ¿también lo podemos colgar?
Saludos

ARCENDO dijo...

Gracias por vuestras visitas y comentarios, y contestando a Caballero.. por supuesto los amigos podeis tomar lo que querais, estais en vuestra casa.
Saludos a tutti frutti.

Agnus dijo...

Me parece genial esto que has hecho, sobre todo que podamos coger lo que queramos, porque yo te queria pedir el sello del otro día que me había gustado.
Como eres un experto se te pueden hacer sugerencias?

Guerrera de la LUZ dijo...

Arcendo¡ me he quedado maravillada con el vídeo, qué LINDO es, cómo podéis hacer esas cosas, qué chulada.

Y claro que me llevo algún adornito para cuando sea Navidad, me encantan.

Muchas gracias por el regalo, qué cielo eres.

El Lobo molaba eh¡¡

Un cariño.

Militos dijo...

Buenas noches, estoy agotada de tanta pelea, pero quería despedirme y darte las gracias otra vez por esto, lo otro y lo de más allá.
Que descanses y María te de un beso de mi parte.

CRIS dijo...

¡Eres un genio! Cuando llegue el momento haré uso y disfrute de un par de ellas...hay una sello que me encanta, el de la imágen de Ferrandiz, creo que es un genio a la hora de plasmar el espíritu de la Navidad, además de un dibujante excepcional...

Besos

Magicomundodecolores dijo...

Querido amigo: cada vez se me hace más difícil darte las gracias, no por no darlas, si no por la cantidad de cosas lindas que regalas tan generosamente. Siento no ser tan manitas como tú para poder mandarte algo hecho por mí, pero voy a pedirle ayuda a mi maridito para hacerte algún regalito. El vídeo es genial, no me canso de pasarlos todos. Oye¿los has hecho tú solito todos? Es que son preciosos. Y yo también me llevaré alguno para mandar a mis amigos. Para mí escogeré los sellos de la Virgen y del Nacimiento. Espero que me digas cómo apuntarme alos seguidores.Muchos besitos y que Dios te cuide.
Y gracias por esos comentarios en mi blog,te los agradezco siempre.

victoria luque dijo...

Hola, me llamo Victoria, acabo de empezar como bloguera, y me estaba dando una vuelta por unos cuantos blogs cuando me he topado con el tuyo. ¡Gracias por los sellos de navidad¡ ¡Es una idea fantástica¡ Me quedo con el del navidad 2008,¡Nace!. Que nazca en todos nosotros. Saludos.http://miscosasdehoyydeayer.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...