La mejor canción de Valverde. Maravillosa meditación con música. ¡No ví nada!, es fantástico. Viene a ser lo que digo en el post de hoy.No se han ido del todo. Y el final, ¡qué estimulante!, quien ha sabido vivir no le teme a la muerte. Gracias por esta preciosa oración por los difuntos y por los vivos.
También quería recordarte que mañana es San Martín de Porres. ¿Podías escribir algo sobre su vida?, a lo mejor ya estabas en ello y soy una entrometida, perdona. Luego vengo con el jueguecillo. Un beso
Y otra vez aquí, la canción puede ser: Recuérdame que recordar es volver a vivir. Era de Los últimos de Filipinas, pero no sé si el título es Recuérdame. Si no la encuentras también puede ser ENTRE MIS RECUERDOS, de Luz Casal. Un beso
Arcendo: ya me acordé de la cancion de filipinas, no te vale, es: "YO TE DIRÉ". pUEDES BUSCAR DE LOS BEE GEES "DON'T FORGET REMEMBER", PARA ESTAR UN POCO MÁS A VUESTRA ALTURA uN BESO
Mi más grato recuerdo en estos días de lejanía. Espero que cuando recupere la salud y/o la inspiración, vuelva a saltar con mi habitual desmadre de bilis a la yugular del poder, por otra parte, cada día más corrompido.
Mi eterno cariño y gratitud por los momentos compartidos (y por los que quedan por compartir),
Arcen,gracias por recodar a nuestros seres queridos que no están aquí presentes con nosotros. Mi querido hermano es uno de ellos. Gracias arcendo una vez más.
Gracias a todos por los comentarios y os pido disculpas por el paréntesis del fin de semana, que ha sido super familiar y por tanto apartado de las actividades blogueras. A Militos, pronto, aunque tarde, me pongo con el encargo, y A mi amigo N.C., agradezco muy profundamente su visita inesperada, espero la salud, si es que está regular se recupere, y volvamos a disfrutar de su República en breve. Un fuerte abrazo.
7 comentarios:
La mejor canción de Valverde. Maravillosa meditación con música.
¡No ví nada!, es fantástico.
Viene a ser lo que digo en el post de hoy.No se han ido del todo. Y el final, ¡qué estimulante!, quien ha sabido vivir no le teme a la muerte. Gracias por esta preciosa oración por los difuntos y por los vivos.
También quería recordarte que mañana es San Martín de Porres. ¿Podías escribir algo sobre su vida?, a lo mejor ya estabas en ello y soy una entrometida, perdona.
Luego vengo con el jueguecillo.
Un beso
Y las imágenes de la primera versión dicen casi más que la canción. Otra vez gracias. Un beso
Y otra vez aquí, la canción puede ser: Recuérdame que recordar es volver a vivir. Era de Los últimos de Filipinas, pero no sé si el título es Recuérdame. Si no la encuentras también puede ser ENTRE MIS RECUERDOS, de Luz Casal.
Un beso
Arcendo: ya me acordé de la cancion de filipinas, no te vale, es: "YO TE DIRÉ". pUEDES BUSCAR DE LOS BEE GEES "DON'T FORGET REMEMBER", PARA ESTAR UN POCO MÁS A VUESTRA ALTURA
uN BESO
Estimado amigo,
Mi más grato recuerdo en estos días de lejanía. Espero que cuando recupere la salud y/o la inspiración, vuelva a saltar con mi habitual desmadre de bilis a la yugular del poder, por otra parte, cada día más corrompido.
Mi eterno cariño y gratitud por los momentos compartidos (y por los que quedan por compartir),
N.C.
Arcen,gracias por recodar a nuestros seres queridos que no están aquí presentes con nosotros.
Mi querido hermano es uno de ellos.
Gracias arcendo una vez más.
Gracias a todos por los comentarios y os pido disculpas por el paréntesis del fin de semana, que ha sido super familiar y por tanto apartado de las actividades blogueras.
A Militos, pronto, aunque tarde, me pongo con el encargo, y A mi amigo N.C., agradezco muy profundamente su visita inesperada, espero la salud, si es que está regular se recupere, y volvamos a disfrutar de su República en breve. Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario