domingo, 2 de noviembre de 2008

UN RECUERDO PARA ELLOS (2 VERSIONES)

* * * * *

7 comentarios:

Militos dijo...

La mejor canción de Valverde. Maravillosa meditación con música.
¡No ví nada!, es fantástico.
Viene a ser lo que digo en el post de hoy.No se han ido del todo. Y el final, ¡qué estimulante!, quien ha sabido vivir no le teme a la muerte. Gracias por esta preciosa oración por los difuntos y por los vivos.

También quería recordarte que mañana es San Martín de Porres. ¿Podías escribir algo sobre su vida?, a lo mejor ya estabas en ello y soy una entrometida, perdona.
Luego vengo con el jueguecillo.
Un beso

Militos dijo...

Y las imágenes de la primera versión dicen casi más que la canción. Otra vez gracias. Un beso

Militos dijo...

Y otra vez aquí, la canción puede ser: Recuérdame que recordar es volver a vivir. Era de Los últimos de Filipinas, pero no sé si el título es Recuérdame. Si no la encuentras también puede ser ENTRE MIS RECUERDOS, de Luz Casal.
Un beso

Militos dijo...

Arcendo: ya me acordé de la cancion de filipinas, no te vale, es: "YO TE DIRÉ". pUEDES BUSCAR DE LOS BEE GEES "DON'T FORGET REMEMBER", PARA ESTAR UN POCO MÁS A VUESTRA ALTURA
uN BESO

Anónimo dijo...

Estimado amigo,

Mi más grato recuerdo en estos días de lejanía. Espero que cuando recupere la salud y/o la inspiración, vuelva a saltar con mi habitual desmadre de bilis a la yugular del poder, por otra parte, cada día más corrompido.

Mi eterno cariño y gratitud por los momentos compartidos (y por los que quedan por compartir),

N.C.

alter-ego dijo...

Arcen,gracias por recodar a nuestros seres queridos que no están aquí presentes con nosotros.
Mi querido hermano es uno de ellos.
Gracias arcendo una vez más.

ARCENDO dijo...

Gracias a todos por los comentarios y os pido disculpas por el paréntesis del fin de semana, que ha sido super familiar y por tanto apartado de las actividades blogueras.
A Militos, pronto, aunque tarde, me pongo con el encargo, y A mi amigo N.C., agradezco muy profundamente su visita inesperada, espero la salud, si es que está regular se recupere, y volvamos a disfrutar de su República en breve. Un fuerte abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...