domingo, 14 de diciembre de 2008

DECÍAMOS AYER...

En la misma línea del sábado, la sesión dominical también es un popurrí, de excelentes vídeos…. que nos hacen sentir muy distintas emociones….
.
Para compensar un poco a mi amiga Mili, que la tengo un poquillo cabreada, debido a mis “jaimitadas”, el primero se lo dedico (NO así, el penúltimo).
Este primero es un excelente spot publicitario del Metro de Madrid, que está vigente estas Navidades, en todas las cadenas televisivas autonómicas. No es nada despreciable su mensaje….¡Lo mejor siempre va por dentro!, y yo añadiría y …”De dentro”. Un besito Mili, no te enfades que te quiero.

El Segundo e IMPACTANTE vídeo, alerta a esta sociedad tan desencaminada, de las consecuencias de los usos, abusos y desusos de llevar una vida apartada de la naturalidad, y siempre en busca de la apariencia y del mantenimiento de una imagen, que siempre será efímera y pasajera. Vedlo… hace pensar.

LA TERRIBLE ANOREXIA

Los dos siguientes, son geniales. Sin duda uno de los géneros artísticos, que personalmente, más me interesa es el surrealismo; y estos dos documentos de presentación de una exposición sobre dicho movimiento en la española San Sebastián, dan buena cuenta (con mucha gracia) del espíritu de esta corriente, de la cual nuestro Salvador Dalí, fue máximo exponente.

El siguiente, tampoco se queda atrás, en lo que respecta al arte. Son maravillosas y poéticas creaciones hechas por una artista llamada Ilana Yahav, sólo con sus manos y un poco de arena. Impresionante este “Sand Art”.

Y este último (por favor…que Mili, cierre los ojos), vuelve a ser, otra vez, el vídeo guarrete, pero muy, muy gracioso de la Semana… espero que os provoque la risa, tanto como lo ha hecho conmigo…. La imaginación y la alegría del español, no tiene límites. Jajajaja. Saludos y besos a discreción.

***

Pdta. Se me olvidaba, este post viene con añadido. Se trata del vídeo propuesto por mi amigo Aguijón, que no puedo eludir... Es musical, su protagonista, la incombustible Tina Turner, interpretando su conocido "Simply the best", que en castellano, como muchos sabréis significa, "simplemente la mejor"; por eso, con gusto y con permiso de Aguijón, se lo voy a dedicar, como no, a Militos, por lo mucho que la hago "sufrir"... sé que a Aguijón, no le va a importar. Besitos a tutti frutti.

* * * * *

8 comentarios:

Militos dijo...

Pues he empezado por el guarro, ¡que mira que es guarro!, os estáis degenerando ya ni os va a hacer falta la EPC para agradar a ZP.
Mañana sigo, que me está esperando Vivaldi.
¿Esto tuyo va a durar mucho?
Usted lo pase bien. Besos

ARCENDO dijo...

Joooo, como eres, ya ni dedicados, me lo perdonas, jajaja. Besotes

Desire dijo...

Lo mas simpaticoes que desde el comienzo le pediste disculpas, incluso para que cerrara los ojos y no lo viera y fue le primer video que vio, no siquiera el que le habias dedicado ja ja ja

Militos dijo...

Ya me pilló Desire, es que a mí basta que me prohiban algo para que me entren ganas de hacerlo, fíjate que estuve a punto de empezar a fumar cuando el gobierno empezó a prohibirlo en todas partes.de pequeña me llamaban "currito me opongo". Bueno el dedicado me apetece tanto que lo dejaré para el final, para disfrutarlo sin prisas, Tina me entusiasma, casi tanto como los post de este señor que le encanta hacerme rabiar. Todavía no entiendo como me gusta tanto venir por la Hoja del Arce. Da la impresión que no puedo vivir sin ella.
Besitos para Desire y beso de dentro para tí Arcendo

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Estupendo, muchas gracias por el entretenimiento y sí, lo mejor va por dentro-
Buena semana

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajaja militos...

Arcen, yo también estoy muy preocupada con el tema de la anorexia.

Besitos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Arcendo:
Me encanta ver cabreada a Militos y sobre todo cuando lo está tanto que suelta algún taco, flojito ¡eh! pero conmigo no se cabrea nunca ¿Por qué será?...
Los videos los iré viendo poquito a poco.
Un abrazo.

Militos dijo...

Oye Terly que si quieres también puedo enfadarme contigo.
Por fin ya he visto todos. El de la anorexia ya lo conocía, no sé si lo publicaste tú y caballerozp, los dos o sólo él. Es espeluznante,`por lo que dicen es que en realidad se ven así en el espejo.
El del metro no lo había visto en la tele, me parece genial.
Los del surrealismo dan en toda la diana. Ya que nombras a Dalí te dire que a mí me vale, pero a Picaso le tengo manía. ¿POr qué no haces un paralelismo entre los dos?, simplemente con ver la diferencia de sus amores ya se sabe como era cada uno. Dalí fiel hasta el final a Gala, tan fiel que la hizo su musa.
El teléfono del langostino no está mal, pero lo mejor es el mosqueo del guarda...casi tanto como el mío.

Y Tina, claro que la mejor, puede con todo aunque esta canción no es de las mejores suyas, pero siempre es maravilloso verla y escucharla. ¿Te he dado ya las gracias por esta dedicatoria? Me gusta, me gusta mucho...Ya casi ni me acuerdo de otro video que no me gusto nada, nada. Hasta la próxima ¿No?, casi es mejor que no me avises para que no me entre la tentación de verlo.
Un beso y una buena semana.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...